Cuándo tus clientes te buscan en Internet, ¿qué es lo que ven?

TU EMPRESA NECESITA PRESENTAR UNA IMAGEN PROFESIONAL Y CREÍBLE

Hoy en día los clientes buscan en internet información sobre las empresas con las que quieren contratar. Incluso si han oído hablar de su empresa, buscarán motivos para decantarse por tu empresa o descartarla y elegir otra.

Las empresas que no tienen Página Web están diciendo mucho de sí mismas: están desconectadas de la tecnología, no tienen capacidad de adaptarse al mercado actual, no son dinámicas… en pocas palabras: viven ancladas en el pasado. ¿Quién va a querer contratar con ellas?

Da el paso de tener una verdadera Página Web Profesional.

Quiero más información para tener mi propia Página Web.

SI NO ESTÁ EN INTERNET, TU NEGOCIO NO EXISTE

BILL GATES

Tres ejemplos de Página Web Profesional by the Brand Doctor

Tucson Ceramics Spain ofrece una amplia gama de revestimientos y pavimentos para la decoración. Usan la Página Web para mostrar las últimas tendencias de las firmas más innovadoras.
Las fotos en anchura completa hacen que el cliente se vea dentro de la imagen, imaginando que se trata de su casa y esto le anima a contactar con Tucson.

Visita la Web de Tucson

El Dr. Ramírez lidera un equipo de Urología del Ruber Internacional, que cuenta con la tecnología médica más innovadora. Sus pacientes vienen de todo el mundo buscando experiencia y una excelente técnica.

Antes de tener una web propia, los pacientes solo encontraban información general, como datos de contacto. Ahora ven que son modernos, se adaptan a los nuevos tiempos y confían más en sus servicios.

Visita la Web del Equipo del Dr. Ramírez

La Fundación UNICAP (Uniendo Capacidades) es una ONG que promueve la educación inclusiva y social, aceptando en los centros educativos a todas las personas, sin importar sus condiciones, y respetando los distintos ritmos de aprendizaje.

Como nacieron hace poco, necesitaban la visibilidad que solo ofrece una Página Web. Los medios de comunicación y el público les empiezan a conocer gracias a que visitan la web, ven sus proyectos y donan.

Visita la Web de UNICAP

The Brand Doctor cuida hasta el detalle más pequeño para hacer que tu Tienda Online sea más rentable:

  • SEO Fiendly

    Adaptamos tu Página Web para que sea fácilmente visible por los motores de búsqueda. Más clientes te encontrarán en Google, Yahoo! y Bing, los mayores escaparates del mundo.

  • Seguridad Total

    Estamos preparados para frenar ataques no autorizados y proteger tus datos y de tus clientes. Integramos en tu Tienda Online un certificado SSL para que tus clientes se sientan protegidos.

  • Dominio y Hosting incluidos

    Nos encargamos de la gestión para adquirir tu dominio y el plan de hosting adecuado para tu Sitio Web. Así la velocidad de la página será óptima y mejorará la experiencia de compra.

  • Correo profesional

    ¿Qué harías si tu banco contactara contigo con un mail de Gmail o Hotmail? Pensarías que es una estafa, y acertarías. ¿Te imaginas a Bezos, CEO de Amazon, contactando con clientes a través de su cuenta personal? Con un correo profesional te diferenciarás de miles de empresas que causan una pésima impresión.

  • Móviles y Tablets

    Adaptamos tu Web para todos los dispositivos, algo fundamental porque ahora el smartphone es la puerta de acceso a Internet favorita.

  • Google Analytics

    Preparamos la configuración de Google Analytics para que puedas hacer seguimiento de las visitas, tasa de rebote, tiempo medio de sesión, página de entrada y de salida, etc.

  • Integración con RR.SS.

    Configuramos tus perfiles si no los tienes ya (¡¿a qué esperas?!) y los enlazamos con tu Web para que sea más fácil promocionarte, recibir Likes y tener visibilidad.

  • Funcional

    Tus clientes tienen que encontrar fácilmente lo que buscan. Un buen diseño web es clave para conseguirlo.

  • Rentable

    La inversión que realizas va a permanecer en el tiempo y una vez que la tienes, no hace falta más, como pasaría con un escaparate en una tienda física.

  • Profesional y de calidad

    No busques una Página Web barata porque será mala. Tener una mala Web es fatal porque perjudica la imagen de tu negocio y te hace parecer descuidado y de mala calidad. Los clientes pensarán ¿alguien con esta imagen cómo me va a ofrecer algo de calidad?

  • Herramienta de Marketing

    La Página Web sirve de base para todo el marketing que hagas: cualquier cliente potencial, da igual desde dónde venga, irá a tu página web. Ahí es donde tiene que reafirmarse en que eres un gran profesional que le va a proporcionar un excelente servicio.

  • Aprovéchala para vender

    Una buena Web te hará ganar clientes, pero además podrás complementar la Web con un Ecommerce. Así los clientes podrán comprar tus productos o adquirir tus servicios directamente, optimizando el coste de adquisición de clientes.

¿Qué nos hace únicos?

¿Qué distingue a the Brand Doctor del resto de agencias? Nosotros creamos un Ecommerce teniendo en cuenta que lo que es bueno para tus clientes es bueno para tu negocio (y para el nuestro).

Que la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.

The Brand Doctor está preparado para hacer que tu Ecommerce de beneficios y satisfaga a tus clientes, generando la fidelidad necesaria para retenerlos y que compren más y cuanto antes. Si has invertido en marketing para conseguir atraer un cliente, ¡haz que se quede!

Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.

Haz por tu empresa aquello que sueñas para ti

Nos encanta conocer gente nueva, conectar con ella y construir grandes cosas juntos.

Ver cómo despega un proyecto y cómo crece nos ilusiona y da fuerzas para seguir mejorando y emprender nuevas aventuras.

A lo largo de nuestra aventura en común aprenderemos mucho gracias a un diálogo fluido. Inicia ese diálogo con nosotros a través del formulario de contacto:

Debes haber leído y aceptado el Aviso Legal y la Política de Privacidad
He leído el Aviso Legal y estoy de acuerdo con la Política de Pivacidad
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Acepto recibir la información que solicito

¿Sabías que...?

0%

El 75% juzga una empresa basándose en el diseño web, necesitando el cerebro menos de 1 segundos para analizar si le gusta o no.

0%

El 94% de las primeras impresiones de los usuarios están relacionadas con el diseño.

0%

El 38% afirma que no volverá a visitar una página si la forma de presentar el contenido es poco atractiva.

0%

Para casi el 50% el smartphone es el principal dispositivo de acceso a Internet.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/agencia-marketing-online/diseno-web-madrid">
LinkedIn
Instagram