SI NO ESTÁ EN INTERNET, TU NEGOCIO NO EXISTE
BILL GATES
Antes de tener una web propia, los pacientes solo encontraban información general, como datos de contacto. Ahora ven que son modernos, se adaptan a los nuevos tiempos y confían más en sus servicios.
Como nacieron hace poco, necesitaban la visibilidad que solo ofrece una Página Web. Los medios de comunicación y el público les empiezan a conocer gracias a que visitan la web, ven sus proyectos y donan.
SEO Fiendly
Adaptamos tu Página Web para que sea fácilmente visible por los motores de búsqueda. Más clientes te encontrarán en Google, Yahoo! y Bing, los mayores escaparates del mundo.
Seguridad Total
Estamos preparados para frenar ataques no autorizados y proteger tus datos y de tus clientes. Integramos en tu Tienda Online un certificado SSL para que tus clientes se sientan protegidos.
Dominio y Hosting incluidos
Nos encargamos de la gestión para adquirir tu dominio y el plan de hosting adecuado para tu Sitio Web. Así la velocidad de la página será óptima y mejorará la experiencia de compra.
Correo profesional
¿Qué harías si tu banco contactara contigo con un mail de Gmail o Hotmail? Pensarías que es una estafa, y acertarías. ¿Te imaginas a Bezos, CEO de Amazon, contactando con clientes a través de su cuenta personal? Con un correo profesional te diferenciarás de miles de empresas que causan una pésima impresión.
Móviles y Tablets
Adaptamos tu Web para todos los dispositivos, algo fundamental porque ahora el smartphone es la puerta de acceso a Internet favorita.
Google Analytics
Preparamos la configuración de Google Analytics para que puedas hacer seguimiento de las visitas, tasa de rebote, tiempo medio de sesión, página de entrada y de salida, etc.
Integración con RR.SS.
Configuramos tus perfiles si no los tienes ya (¡¿a qué esperas?!) y los enlazamos con tu Web para que sea más fácil promocionarte, recibir Likes y tener visibilidad.
Funcional
Tus clientes tienen que encontrar fácilmente lo que buscan. Un buen diseño web es clave para conseguirlo.
Rentable
La inversión que realizas va a permanecer en el tiempo y una vez que la tienes, no hace falta más, como pasaría con un escaparate en una tienda física.
Profesional y de calidad
No busques una Página Web barata porque será mala. Tener una mala Web es fatal porque perjudica la imagen de tu negocio y te hace parecer descuidado y de mala calidad. Los clientes pensarán ¿alguien con esta imagen cómo me va a ofrecer algo de calidad?
Herramienta de Marketing
La Página Web sirve de base para todo el marketing que hagas: cualquier cliente potencial, da igual desde dónde venga, irá a tu página web. Ahí es donde tiene que reafirmarse en que eres un gran profesional que le va a proporcionar un excelente servicio.
Aprovéchala para vender
Una buena Web te hará ganar clientes, pero además podrás complementar la Web con un Ecommerce. Así los clientes podrán comprar tus productos o adquirir tus servicios directamente, optimizando el coste de adquisición de clientes.
Que la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.
Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.