Aprovecha el mayor escaparate del mundo para ganar dinero

LA REVOLUCIÓN DE LAS VENTAS

¿Has pensado alguna vez que podrías ganar mucho dinero vendiendo un producto o servicio, pero una tienda física no es rentable?
Los gastos fijos pueden ser un gran problema. En cambio, en Internet tienes un escaparate mucho mejor, lo ven miles de potenciales clientes y por pequeño que sea tu nicho, si te conocen a través de tu tienda, comprarán desde cualquier lugar.
Da el paso de tener tu propio Ecommerce o Tienda Online y prepárate para optimizar costes y, sobre todo, ¡vender más!

Quiero más información para tener mi propia Tienda Online.

SI NO ESTÁ EN INTERNET, TU NEGOCIO NO EXISTE

BILL GATES

Tres ejemplos de Página E-Commerce by the Brand Doctor

WideMat es una empresa de Yoga que buscó rentabilizar su web vendiendo esterillas de Yoga y libros relacionados. Como en the Brand Doctor les habíamos hecho la página web y estaban encantados con el resultado, confiaron en nosotros para hacer la Tienda Online.

Visita la Web de WideMat

El Mundo de Mico es un Ecommerce de juguetes educativos y simbólicos, cuyo objetivo es estimular el desarrollo de las habilidades de los niños. Son juguetes muy intuitivos y adecuados a cada edad para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

Visita la Web de El Mundo de Mico

La Tienda de Nido es una empresa con décadas de experiencia a sus espaldas. Cuando acudieron a the Brand Doctor vendían productos del hogar en sus tiendas físicas. Con la Tienda Online vende en España, Portugal y Francia y ha multiplicado su cifra de negocios.

Visita la Web de Nido

The Brand Doctor cuida hasta el detalle más pequeño para hacer que tu Tienda Online sea más rentable:

  • SEO Fiendly

    Adaptamos tu Página Web para que sea fácilmente visible por los motores de búsqueda. Más clientes te encontrarán en Google, Yahoo! y Bing, los mayores escaparates del mundo.

  • Dominio y Hosting incluidos

    Nos encargamos de la gestión para adquirir tu dominio y el plan de hosting adecuado para tu Sitio Web. Así la velocidad de la página será óptima y mejorará la experiencia de compra.

  • Plataformas de Pago Seguro

    Cuantas más formas de pago, mejor. Si un cliente quiere pagar a través de PayPal, Twyp o Apple Pay o Transferencia Bancaria, ¿por qué ponerle trabas?, ¿no es mejor darle facilidades?

  • Móviles y Tablets

    Adaptamos tu Web para todos los dispositivos, algo fundamental porque ahora el smartphone es la puerta de acceso a Internet favorita.

  • Venta cruzada

    ¿Alguna vez Amazon te ha recomendado un producto relacionado que has acabado comprando? ¿No querrías aumentar el valor de los pedidos en tu Ecommerce?

  • Integración con RR.SS.

    Configuramos tus perfiles si no los tienes ya (¡¿a qué esperas?!) y los enlazamos con tu Web para que sea más fácil promocionarte, recibir Likes y tener visibilidad.

  • Vender en Amazon & eBay

    Otra forma de generar ingresos es vender tus productos en Amazon e eBay, por el mismo motivo que configuramos varias formas de pago. Cuantas más facilidades para el cliente, mejor.

¿Qué nos hace únicos?

¿Qué distingue a the Brand Doctor del resto de agencias? Nosotros creamos un Ecommerce teniendo en cuenta que lo que es bueno para tus clientes es bueno para tu negocio (y para el nuestro).

Que la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.

The Brand Doctor está preparado para hacer que tu Ecommerce de beneficios y satisfaga a tus clientes, generando la fidelidad necesaria para retenerlos y que compren más y cuanto antes. Si has invertido en marketing para conseguir atraer un cliente, ¡haz que se quede!

Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.

Haz por tu empresa aquello que sueñas para ti

Nos encanta conocer gente nueva, conectar con ella y construir grandes cosas juntos.

Ver cómo despega un proyecto y cómo crece nos ilusiona y da fuerzas para seguir mejorando y emprender nuevas aventuras.

A lo largo de nuestra aventura en común aprenderemos mucho gracias a un diálogo fluido. Inicia ese diálogo con nosotros a través del formulario de contacto:

Debes haber leído y aceptado el Aviso Legal y la Política de Privacidad
He leído el Aviso Legal y estoy de acuerdo con la Política de Pivacidad
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Acepto recibir la información que solicito

¿Sabías que...?

0%

El 75% juzga una empresa basándose en el diseño web, necesitando el cerebro menos de 1 segundos para analizar si le gusta o no.

0%

El 94% de las primeras impresiones de los usuarios están relacionadas con el diseño.

0%

El 38% afirma que no volverá a visitar una página si la forma de presentar el contenido es poco atractiva.

0%

Para casi el 50% el smartphone es el principal dispositivo de acceso a Internet.