La belleza no tiene explicación
ni falta que le hace

Si estás aquí, es porque quieres lo mejor para tu Centro de Belleza, Estética o Peluquería.

Somos especialistas en Salud, Medicina Estética, Estética Profesional, Belleza, Salones de Belleza y Estética, Peluquería…

Desde hace casi 20 años cuidamos de la belleza de empresas que necesitan proyectar una imagen excepcional.

Es así de fácil, tú confías en las mejores marcas para ofrecer siempre lo mejor a tus clientes ¿verdad? Pues en tu imagen debes exactamente lo mismo: confiar en los mejores.

¿El resultado? Echa un vistazo a nuestros trabajos. Nos sentimos orgullosos de tener clientes que quieren cuidar su imagen, potenciar su identidad, crear marca y llegar de la mejor forma a sus clientes.

Quiero más información para hacer crecer a mi negocio.

Sólo lo más pura belleza puede durar siempre

the Brand Doctor

Tres ejemplos de Belleza, Estética y Peluquería by Brand Doctor

Minimal Style es un Centro de Belleza, peluquería y estética que utiliza la más alta tecnología junto a un servicio único y exclusivo para dar un servicio personalizado incomparable. En the Brand Doctor hemos ayudado a crecer a Minimal Style desde el interior de la empresa. Hemos realizado desde el interiorismo y decoración del Centro, la creación de la marca, el desarrollo y diseño de la Web, todos los eventos, todas las promociones… Trabajamos día a día con Minimal Style para que siga siendo un referente en su sector.

Visita la Web de Minimal Style

Cuando los profesionales de la Estética, de la Belleza y Peluquería buscan un producto excelente o una formación exclusiva, siempre piensan en un proveedor de calidad. Paula Díaz destaca de entre todos los proveedores por su trayectoria de más de 20 años en el sector y su profesionalidad, con una dilatada experiencia y presencia en el mercado. En the Brand Doctor hemos ayudado a crecer a Paula Díaz desde el desarrollo de su marca, pasando por su comunicación, web, posicionamiento de marca, etc.

Visita la Web de Paula Díaz

Patricia Moreno es uno de los referentes en estética de Madrid y en the Brand Doctor hemos ayudado a que lo sea creando su sitio Web, desarrollando campañas de marketing online y de comunicación, realizando las campañas de posicionamiento de marca y creando aplicaciones únicas.

Visita la Web de Patricia Moreno

¿Qué nos hace únicos?

¿Qué distingue a the Brand Doctor del resto de agencias? Nosotros creamos un Ecommerce teniendo en cuenta que lo que es bueno para tus clientes es bueno para tu negocio (y para el nuestro).

Que la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.

The Brand Doctor está preparado para hacer que tu Ecommerce de beneficios y satisfaga a tus clientes, generando la fidelidad necesaria para retenerlos y que compren más y cuanto antes. Si has invertido en marketing para conseguir atraer un cliente, ¡haz que se quede!

Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.

Haz por tu empresa aquello que sueñas para ti

Nos encanta conocer gente nueva, conectar con ella y construir grandes cosas juntos.

Ver cómo despega un proyecto y cómo crece nos ilusiona y da fuerzas para seguir mejorando y emprender nuevas aventuras.

A lo largo de nuestra aventura en común aprenderemos mucho gracias a un diálogo fluido. Inicia ese diálogo con nosotros a través del formulario de contacto:

Debes haber leído y aceptado el Aviso Legal y la Política de Privacidad
He leído el Aviso Legal y estoy de acuerdo con la Política de Pivacidad
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Acepto recibir la información que solicito

¿Sabías que...?

0%

El 75% juzga una empresa basándose en el diseño web, necesitando el cerebro menos de 1 segundos para analizar si le gusta o no.

0%

El 94% de las primeras impresiones de los usuarios están relacionadas con el diseño.

0%

El 38% afirma que no volverá a visitar una página si la forma de presentar el contenido es poco atractiva.

0%

Para casi el 50% el smartphone es el principal dispositivo de acceso a Internet.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/especialistas-en-belleza">
LinkedIn
Instagram