La realidad virtual cada vez está siendo más demandada por constructoras, promotoras, inmobiliarias, etc. Los productos y servicios de realidad virtual se están estandarizando y ese “pasito más” es el que da 4DOMO. Un pasito que les hace totalmente diferentes al resto, en el que no se conforman con mostrar un inmueble, sino que aportan infinitos datos de la visita virtual para mejorar y potenciar el cierre de ventas.

Además, 4DOMO da un salto cualitativo en la realidad virtual con gráficos hiperrealistas, pero de verdad. Iluminación dinámica en tiempo real, opciones de cambio de tiempo, facilidad para el cambio de elementos de una estancia y gamificación en la propia visita.

4DOMO

 

La experiencia no acaba con una visita impactante sino que además, 4DOMO ofrece la realidad mixta, vinculando realidad virtual y realidad aumentada de forma que se crea una combinación espectacular. No conformes con esto, en 4DOMO tienen un arma secreta… el multiusuario, pero esto tendrás que consultarlo con ellos.

En the Brand Doctor apostamos por 4DOMO y realizamos su landing page para captación de leads y apoyo a la fuerza de ventas. Una landing page muy futurista, dinámica, con una navegación muy cómoda e intuitiva que combina imágenes de renderizados hiperrealistas y vídeos de la experiencia.