MANTENIENDO NUESTROS VALORES

Andel es una compañía española de distribución de productos para talleres de automóviles. Distribuyen las mejores marcas del mercado y además, fabrican con su propia marca Andel productos de primera calidad. Su Sede Central está en Sevilla pero la necesidad de expansión era lógica y para ello, estar en Madrid era imprescindible.

Las Oficinas de Andel Automoción en cualquier parte de la península o del mundo, deben mantener la esencia y los valores de la compañía. Para ello, la dirección nos encargó la realización de unas piezas para la decoración de varias estancias. En the Brand Doctor no nos quedamos ahí y lo que hicimos fue realizar unas propuestas orientadas al Employer Branding, con mensajes motivadores y que transmiten aquello que Andel debe transmitir: valores.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Cada pieza está realizada impresa en un revolucionario material (excepto si esto lo lees en el año 2030, que esperamos haya otros sistemas más alucinantes…) llamado Print Forex. Un tipo de Foam con una pieza plástica donde va impresa la imagen. Una pieza de calidad para un resultado excelente.

SATISFACCIÓN EN CADA PRODUCTO, EN CADA SERVICIO

Como no podía ser de otro modo, Andel recibe en sus Oficinas de Madrid reuniones tanto corporativas, como formativas, así como con proveedores, clientes, nuevos distribuidores… que pasan cada día y ven los mensajes motivadores expuestos en las paredes, que impulsan el espíritu de trabajo, compromiso y satisfacción de una empresa líder en el sector recambios.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/andel-automocion">
LinkedIn
Instagram