Un nombre especial para una actividad única

 

Aston se erige como el referente en la consultoría para arquitectos, decoradores y diseñadores de espacios en acabados cerámicos, porcelánicos, etc. Aston realiza un estudio de necesidades del cliente y propone opciones y mejoras a las elecciones del cliente. Los espacios son lienzos en blanco donde un profesional puede crear y Aston ayuda a esa creación facilitando todo tipo de información de producto, además de poder incluso fabricar producto a medida.

logo ASTON horizontal the Brand Doctor Branding

Del nombre al logo.

El isótopo es una elaboración realizada a partir de la A del nombre Aston, creado a partir de trazos rectos y angulosos. Para hacer mucho más visible y uniforme este desarrollo, se traza un círculo que aúna ambas A invertidas. De esta forma conseguimos una armonía entre isótopo y logotipo, creando un logo moderno, único, expresivo, uniforme, elegante, serio, formal, que transmite y diferencia de forma muy clara.

Las aplicaciones del sistema de logo pueden realizarse de forma independiente, es decir, tanto isótopo como la parte logotipo del conjunto imagotipo pueden separarse sin que ninguna estructura se vea anulada ya que, tanto una forma como la otra tienen un sentido único y orientado. Ambas son, sin lugar a dudas, inconfundibles.

Colores de marca

  • Gris Plomo

    #68696d

  • Blanco Puro

    #ffffff