El desarrollo de un nombre único, memorable y sonoro para crear una marca estable.

 

El proceso de naming o creación de nombre es muy complejo. Se trata de asumir y asimilar todo lo que se quiere transmitir, en una palabra, en una expresión que debe ser sonora, de fácil pronunciación, recordable, coherente… y un largo etcétera que forma el proceso de construcción de un nombre.

Buscábamos algo redondo, cuyo sonido fuera envolvente y transmitiera protección, algo como una burbuja. Ese sonido que buscábamos lo conseguimos con la B y la creación de un nombre único, exclusivo y moderno. Se pronuncia con muchísima facilidad y no es necesaria ninguna explicación a la hora de transmitirlo.

logotipo bubled

Del nombre al logo.

El maridaje perfecto se consiguió cuando el logo se convirtió en una extensión de la propia pronunciación. Un logo moderno, único, expresivo y con un color diferenciador. El logo muestra la esencia de la vigilancia, como dos grandes ojos de un búho que controlan todo de un simple vistazo. Además, se trata de la representación gráfica del nombre de forma sintetizada: su b inicial y la d final.

Bubled es una aplicación que ayuda a la seguridad en la empresa. Se trata de una aplicación que ayuda a empresarios y trabajadores a mantener los riesgos laborales totalmente controlados. Es una plataforma única que proporciona toda la información necesaria al empleador y al empleado.

Isologo bubled

Colores de marca

  • Verde lima

    #a6bc35

  • Verde Oliva claro

    #8d9560

  • Azul Marino

    #31323e

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/bubled">
LinkedIn
Instagram