Sólo para hombres con estilo

COURTLESS es la nueva firma de moda para hombre. Se basa en la elegancia del diseño inglés y la calidez y cercanía del diseño español. La marca apuesta por la calidad en todos sus productos, con tejidos seleccionados directamente en fábrica. El diseño se realiza al 100% en España y entre sus filas, cuenta con diseñadores que han trabajado para las mejores firmas del mercado.

El naming es una apuesta por la rebeldía. Con un claro acento rompedor, COURTLESS se podría traducir como “sin tribunal” literalmente, pero vamos más allá apostando por un estilo elegante y a la vez transgresor. No dejándonos seducir por lo que ya está hecho sino intentando dar un paso más. Sin olvidar desde luego la elegancia que COURTLESS propone en su mensaje inicial.

Para el diseño del logotipo se ha utilizado una tipografía con elegancia, de líneas suaves y serifa. Se compone del texto y de dos plumas bajo el mismo. Las plumas representan la comodidad, adaptabilidad y calidad de cada prenda. Hemos conseguido un logotipo que encaja en cualquier prenda, que le otorga distinción y es un sello de garantía. Este logotipo será en breve una enseña de elegancia y, por supuesto, convertirá a las prendas de Coutless en prendas de culto.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/courtless">
LinkedIn
Instagram