25 Aniversario de Frenadol

Los proyectos que tienen un toque de sensibilidad son los que finalmente, cuando se ven plasmados y funcionando, te llenan tanto que estás con una sonrisa todo el día.

Pocos son los productos que hoy llegan a cumplir 25 años. Unos porque ya no tienen cabida en el mercado, otros porque simplemente desaparecen y otros que evolucionan o cambian perdiendo su identidad. Este no es, por suerte, ninguno de esos casos.

En los laboratorios McNeil de Alcalá de Henares, en Madrid (España) llevan ya 25 años fabricando Frenadol, fabricando salud. Para ello querían hacer algo especial. Además de una celebración para toda la Familia McNeil para felicitar el cuarto de siglo, necesitaban algo que plasmara con una imagen cada uno de esos años. Y qué mejor que un número, el 25 y una frase que indique el logro y la meta del producto: 25 años fabricando salud.

El desarrollo se basa en el rojo del círculo principal del logo de Frenadol dispuesto en forma de nube. Una nube que envuelve con su calor al logotipo “FRENADOL” con su característica tipografía dura y de color negro que con tanta claridad logra que se identifique el producto. Además, en lo alto de la nube y utilizando una tipografía “retro”, hemos puesto el número 25 y, a continuación, el eslogan del Aniversario.

Como colofón y guinda del pastel, hemos creado un personaje a partir de la F del logotipo. Un simpático muñeco que representa la edad de 25 años por su pose, sus zapatillas deportivas y su gran sonrisa, esa que todos a los 25 tenemos, hemos tenido y quisiéramos volver a tener. Además, el personaje está totalmente apoyado por el círculo rojo del logotipo y en el pecho lleva, a modo de camiseta, el número 25 en blanco sobre su estructura negra.

Gracias a los Laboratorios McNeil / Johnson & Johnson por hacernos partícipes de tan importante celebración.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/johnson-johnson-25-aniversario-frenadol">
LinkedIn
Instagram