La tienda de tu casa (NO ACTIVA EN LA ACTUALIDAD)

La Tienda NiDO. Desde cualquier sitio. Desde tu casa, desde el autobús, el tren… desde la playa, tu retiro en la montaña… Cualquier lugar es bueno para comprar en www.latiendanido.es y vestir tu cama al mejor precio.

Esa es la experiencia de marca para La Tienda NiDO.

Las Tiendas NiDO han sido desde siempre un referente en la decoración del Hogar, sobre todo en lo relativo al descanso: ropa de cama, decoración de dormitorios, etc. Y hoy vuelve con más fuerza que nunca desde La Red.

Desde siempre, NiDO ha ofrecido productos de calidad al mejor precio y ahora podrás adquirir estos artículos on-line desde una plataforma totalmente adaptada al medio, adaptable a cualquier sistema de navegación tanto móvil como fijo.

La esencia NiDO se respira durante todo el Site, dejando claras las premisas de funcionalidad, sencillez, alcance, elegancia y dinamismo. Todo ello en un marco de limpieza y ajustado al máximo para una navegación fluida y fácil.
En La Tienda NiDO www.latiendanido.es la aplicación de la identidad corporativa de la marca es excelente. Se ha realizado una guía de utilización on-line para que las aplicaciones sean las correctas, guardando en todo momento la línea creativa del Site que ofrece cercanía, elegancia y calidez en todo su contenido. De hecho, las aplicaciones del Logotipo están realizadas de forma exclusiva, es decir, la guía de utilización on-line se ha creado para que la marca inspire los valores de NiDO en la Web.

Para el desarrollo de La Tienda NiDO se ha optado por un CMS cuya sencillez de manejo permita tanto un mantenimiento fácil, como una navegación sencilla. Por supuesto, sin olvidar la seguridad y transparencia en todo el proceso de compra.

Se utilizan Sliders a modo de pequeños anuncios o grandes banners donde las promociones reinan en la estructura central del Site, donde se requiere su presencia, siendo el dinamismo, la claridad y la adaptabilidad reinantes en todos ellos.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/la-tienda-nido">
LinkedIn
Instagram