De los sueños a la realidad

Uno de esos días en los que Puri se quedaba mirando embobada a su hija mientras dormía, se dio cuenta de que Mymi soñaba, y soñaba mucho. Se le ocurrió preguntar por sus sueños y las respuestas eran tan bonitas que decidió intentar plasmarlos a través de muñecas hechas a mano, con un cariño muy especial y con unos acabados tan delicados como trabajados.

Puri se ponía las muñecas a modo de broche, colgante, en el bolso, en sus abrigos, etc. y un buen día le preguntaron dónde las compraba. En su familia siempre le decían que a ese arte le podría sacar un partido enorme pero no lo creía. Sin embargo, fue esa pregunta primera y otras cientos después, las que le dieron la puntada que necesitaba para ponerse en marcha.

La dulzura de las formas y las características tan especiales del producto nos ha llevado a la construcción de una marca donde reina la delicadeza, la ternura y la sencillez. De momento no hemos puesto imágenes del packaging pero en breve podrás ver cómo se envían estos objetos de tantísimo sentimiento y tan personales como uno mismo.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/los-suenos-de-mimy">
LinkedIn
Instagram