La peluquería y estética llevadas al máximo exponente

Ambiente inmejorable, una imagen excepcionalmente cuidada, joven, cercana, con mucho estilo. Una experiencia absolutamente recomendable. Me pasaría todo el día en MINIMAL STYLE.

Así hablan de MINIMAL STYLE. Así hablan de su imagen y de la experiencia de marca.

Entrar a tu Centro de Belleza y ser recibido por una decoración minimalista pero cálida, con estilo propio, pero sin extravagancias… Encontrar una imagen cuidada y uniforme en todos los aspectos… Con una música de fondo que está especialmente seleccionada para cada momento del día… Eso te hace sentir cómodo, relajado. Es MINIMAL STYLE.

Partiendo de la base de que un Centro de Belleza o Peluquería es un lugar donde depositamos la confianza en otros par que puedan crear nuestra imagen, la que nosotros queremos o las que ellos quieren imprimir en nosotros, llegar a crear una identidad distinta, distinguida y elegante es complicado sin caer en los tópicos.

La decoración y el interiorismo también fue cosa nuestra en gran medida. Se optó por dar una línea muy “a lo japonés” como nos indicaron y manteniendo así la esencia del propio nombre MINIMAL STYLE. Una línea elegante de formas horizontales y relajantes. Colores crudo y wengué predominan en el Centro conviviendo con el verdor de las plantas naturales.

MINIMAL STYLE es distinto. El logotipo está basado en el uso lineal de una tipografía muy limpia, de palo y fina. Cómoda en la lectura pero imprimiendo carácter por sus vértices pronunciados. La horizontalidad del logo y su realización en tres líneas le confiere una estructura compacta. La línea se utiliza para apoyar la palabra principal MINIMAL.

Su evolución pasa por tener sólo la M como elemento diferenciador. En primer lugar hemos dado a conocer MINIMAL STYLE como Centro de Belleza y Peluquerías pero, una vez conocido, reforzamos su identidad haciendo bien el dicho “menos es más” tan importante en el diseño. Además, con un nombre así no podría ser de otra manera.

Para MINIMAL STYLE realizamos campañas estratégicas de posicionamiento de marca tanto online como offline, campañas de publicidad estacionales y por objetivos y promocionales, eventos (como su ya famosa fiesta de aniversario, eventos solidarios, etc.), gestión y management de todo su social media…  y un larguísimo etcétera.

Puedes ver a Minimal Style publicado en la Revista Inspiration Nº22