Oro verde, oro líquido que corre despacio y alimenta el alma. Oro verde, vida de sueño con ángel de la guarda. Oro verde, de la tierra el árbol del que brota sin prisa y se detiene sólo para ver el alba.

Rafael Lara

Toda la sabiduría de la naturaleza hecha líquido.

Ni que decir tiene que no debería faltar en ninguna mesa del mundo el aceite, el jamón y el tomate. Un verdadero lujo al alcance de casi todos y un elemento fundamental en la “dieta mediterránea”.

Sobre una ensalada, “mojando” pan en él… para cocinar a la plancha, para enriquecer nuestro organismo con todas las bondades que científicamente están demostradas, en la actualidad es complicado concebir una dieta saludable prescindiendo del aceite de oliva.

¿Cómo? ¿Que en el resto del mundo es complicado acceder a nuestro oro líquido? Bueno, pues siempre hay un buen cerebro, con muy buenas ideas y que piensa en que estaría muy bien poder compartir aquello que a nosotros nos hace tan felices.

Con diferentes entradas al producto, se comienza la exportación hacia países que actualmente están en un crecimiento sostenido y donde se demandan productos de calidad, con garantías y una muy buena presencia.
Para ello se lanzan tres envases. Todos ellos con aceites de primerísima calidad. El primero, Gold Edition, es un envase de cristal negro con apertura, tapón y base en metal dorado. Contiene el mejor de los aceites de oro verde. Es el envase dedicado a aquellos que quieren un toque muy especial en su mesa. El segundo también en un envase de cristal exclusivo, contiene el mismo producto. El tercer envase es plástico, guardando exactamente las mismas formas que sus hermanos de cristal y de excelente presencia, contiene un aceite de primerísima calidad.

Para realizar la identidad hemos comenzado por la historia, la tradición, la visualización del producto desde el inicio en el crecimiento de la oliva, hasta su final transformación en aceite. Las tierras, el campo, el cuidado con el que se trata todo el proceso… Enriquecedora, esa es la palabra para definir la experiencia.

El diseño del envase se ha realizado pensando en poder tumbar la botella sin riesgo de que se pueda verter el aceite, con el tapón puesto, por supuesto, pero con la seguridad de que no va a rodar y que estéticamente tiene una presencia elegante tanto en la mesa como en la cocina. Está realizado en tres piezas fundamentales: El cuerpo de vidrio o plástico, el tapón y la base. El cuerpo lleva impreso el logotipo en el color respectivo dependiendo del producto al igual que el tapón. Hay dos tapones distintos, el dorado del Gold Edition y el negro de las otras dos opciones. En cuanto a las bases, hay dos: la base dorada para el Gold Edition y la base negra de las otras dos. Ambas llevan una bandera de España adherida en burbuja con la indicación del origen.

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