El Centro Profesional de los profesionales de la estética

Hace ya años que trabajamos con y para el Centro Profesional Paula Díaz. Su dedicación principal es formar a los y las futuras esteticistas profesionales que trabajarán dando el mejor servicio en todos los casos, puesto que la experiencia de Paula Díaz en el sector formativo es de décadas y con la excelencia por bandera. La calidad formativa es enorme gracias a una dedicación plena.

En todos estos años hemos posicionado la marca, realizado campañas de publicidad, campañas de segmentación, campañas en general de todo tipo, siempre arropados por una seriedad en el trabajo y búsqueda de la perfección que sólo los grandes saben otorgar. La experiencia es un valor al alza que sube como la espuma año tras año, y eso en Paula Díaz lo saben manejar a la perfección.

El sector profesional de la estética también se siente arropado por Paula Díaz, siendo distribuidores de productos y aparatología profesional, para el uso en Centros Estéticos, del más alto nivel. Cuidando cada detalle en el trato con el profesional que, por norma general, han sido incluso alumnos del Centro Profesional Paula Díaz, conociendo de primera mano la calidad y trato exquisitos.

Paula Díaz se distingue por su calidad, seriedad y experiencia. Por ello, la comunicación debe estar guiada bajo esos tres parámetros. La evolución de su identidad ha sido paulatina y ha variado de forma discreta durante varios años, llegando ahora a simplificar el nombre y la obtención de un color verde casi neutro. Además, las aplicaciones del logotipo respetan todas las normas en su uso, habiéndose creado una Guía específica para sus aplicaciones.

La comunicación off-line lleva años siendo un éxito y ahora, la revolución on-line también ha llegado a Paula Díaz.

De nuestra mano, la empresa se consolida como un referente de la estética profesional en Madrid y abre sus puertas al resto del mundo con una información diaria efectiva, capaz de atraer al público tanto profesional como consumidor de estética.

Desde un mensaje de “buenos días” especialmente seleccionado, con un comentario de mensaje positivo excelente, hasta los eventos, que también se vuelcan en el online world. A todo esto sumamos las promociones, concursos, cursos especializados, talleres, demostraciones… Pasando por campañas de email marketing, videopromociones y muchísimas cosas del día a día. Todo guarda una misma atractiva línea donde reina la estética.

Sólo hay que echar un vistazo a la página de la empresa en Facebook, Instagram y Twitter para hacerse una idea de la calidad comunicativa.

Además de las campañas de branding y marketing online dentro de una estrategia global, hemos tenido el enorme placer de presentar el Primer Master Universitario de Salud, Belleza y Estética, que junto a la Universidad de Alcalá ha desarrollado Paula Díaz. Todo un alarde de calidad y de profesionalidad rodeado de una identidad única y potente que apoya ahora, año tras año, esta apuesta por la formación universitaria para los profesionales de la estética.