Philadelphia

Es la marca de cremas de queso con una variedad deliciosa. En la convención de Ventas de Mondelez International en Madrid, realizamos un precioso trabajo de presentaciones y puesta en escena para Philadelphia.

Además, se realizaron varios spots creativos presentando nuevos productos, con la participación de los propios empleados y familiares, quienes merecían una nominación al menos a un Goya o, por qué no, al mismísimo Óscar y Samantha Vallejo Nájera (Master Chef), que nos dejó momentos muy divertidos.

La puesta en escena fue espectacular, basada en las batallas épicas de películas como 300 o hazañas helénicas donde el sonido fue clave para transmitir cada mensaje y el vídeo en formato cine hizo vibrar a toda la sala con las propuestas de la estrategia de Philadelphia para alcanzar sus objetivos. En colaboración con la Agencia de eventos UNO.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/philadelphia">
LinkedIn
Instagram