El mensaje debe ser la prevención

La muerte súbita se produce cuando los latidos cardíacos son tan rápidos que el corazón tiembla en lugar de bombear sangre al cuerpo y al cerebro. Si no se trata, puede llevar a la muerte en minutos. Se trata de un problema eléctrico en el corazón.

Para evitar esta desgracia, se trata de implantar desfibriladores en las zonas deportivas, de acceso de personas, etc. en lugares estratégicamente situados para su rápida utilización y fácil localización por parte de los médicos o responsables de la seguridad.

Este proyecto no queda sólo en esta implementación, también se trata de formar a las personas que trabajan en el ámbito del control de acceso, seguridad, sanitarios, etc. para que la resolución de cualquier suceso de este tipo se realice con la mayor rapidez y efectividad.

Teníamos claro que para este trabajo necesitábamos poder hacer llegar el mensaje desde el primer momento. Para ello recurrimos a la figura del corazón y las líneas que representan un electrocardiograma correcto. En el diseño de estas líneas tuvimos asesoramiento médico ya que se trata de realizar un electrocardiograma correcto, sin patologías. El corazón guarda formas que producen un relieve gracias a los degradados de color.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/programa-para-la-prevencion-de-la-muerte-subita">
LinkedIn
Instagram