Los Reebok Training son famosos en todo el mundo.

Se trata de eventos al aire libre donde se realizan diferentes entrenamientos creando equipo, utilizando material de última generación como calzado, ropa, elementos como sacos, cuerdas, etc. preparados específicamente para los Reebok Trainings.

Los eventos, 18, se realizaron en distintos puntos de España consiguiendo una asistencia de deportistas muy elevada, cumpliendo en todos los casos sobradamente con las expectativas.

El acceso al evento se realiza de forma digital, a través de una landing page específica donde se selecciona el Reebok Training al que se desea asistir. Una vez seleccionado se accede a un formulario de registro. Una vez rellenos los datos y enviado el formulario, la magia del marketing digital empieza.

Se recibe un correo electrónico con el alta en el Reebok Training, también uno recordatorio, otro al final de la sesión agradeciendo la asistencia e invitando a la visita de una nueva landing con las imágenes del evento.

Reebok Training

www.reeboktraining.com

Todo espectacularmente realizado con imágenes y fotografías donde se refleja perfectamente el trabajo del Training y la felicidad que transmiten los deportistas y entrenadores. Una preciosa puesta en escena gracias a la Agencia UNO.

Una Campaña de Marketing online muy especial con 18 eventos, sus respectivos registros, control de los registros, creación de landings de galería de imágenes de los 18, sus correspondientes comunicaciones a través de emailings personalizados… Precioso :).

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/reebok-training">
LinkedIn
Instagram