MIPCOM 2020 es el encuentro de la televisión en Cannes. Un lugar donde la competitividad está al más alto nivel. RTVE presenta todo su arsenal televisivo, de la más alta calidad, compitiendo con televisiones europeas con gran prestigio y destacando por su calidad y gestión de Ventas Internacionales.

Para ayudar a la gran labor de las Ventas Internacionales de productos televisivos propusimos la elaboración de un gran catálogo físico, con un diseño espectacular, un formato contundente e impreso en papeles de alta calidad. El acabado es simplemente genial. El catálogo no sólo debe ser un contenedor de productos (series, películas, documentales, etc.) sino que, a su vez, debe representar la calidad, los valores, la marca RTVE de la mejor forma posible, reflejando su excelencia y su profesionalidad desde las cubiertas hasta el índice; desde las imágenes hasta los textos.

mipcom logo

  • Cubiertas catálogo MIPCOM 2020 RTVE
  • Interior Lope Enamorado Catálogo MIPCOM RTVE
  • Interior MALAKA Catálogo MIPCOM RTVE
  • Interior Monteperdido Catálogo MIPCOM RTVE
  • Interior Reinas España Catálogo MIPCOM RTVE

Las herramientas de apoyo comercial están diseñadas de manera que el comprador pueda identificar perfectamente cuáles son los contenidos de su interés. Los dípticos comerciales para cada serie destacada, tanto de éxito actual como futuras novedades, están diseñados con una alta carga de imágenes para impactar desde la portada, hasta el contenido de texto. Al diseño debemos unir la calidad de la impresión y terminación de las piezas.

Complementando a los dípticos también mencionamos los catálogos individuales de series, donde además de insertar un resumen de cada uno de los contenidos, potenciando la labor comercial, se ofrece al comprador un espacio donde poder anotar, dejar sus reflexiones, etc.