¿Qué es «La Caza. Monteperdido»?

Se trata de una serie producida por RTVE y DLO Producciones donde la intriga, el misterio y la acción están presentes desde el primer capítulo. Una serie que narra lo que sucede en un pueblo de los Pirineos donde desaparecen dos niñas y, una de ellas regresa cargada de misterio, dudas… Un thriller espectacular con actores de primera línea y una puesta en escena muy cuidada.

¿Qué hemos hecho?

La vida de una serie no termina cuando acaban las temporadas. Las series son productos que pueden ser vendidos tanto en formato como en contenido, de manera que se puedan disfrutar en otros lugares del mundo. Para ello, el trabajo duro del departamento de Ventas Internacionales de Radio Televisión Española necesita un apoyo comercial, un soporte gráfico, tangible, con el que poder compartir sus descripciones y vivencias de cada una de las series.

Hemos realizado las piezas gráficas para presentar la serie en los eventos internacionales, así como las piezas online animadas y estáticas, pasando por el desarrollo de elementos impresos en gran formato para los stand de RTVE.

Díptico La Caza. Monteperdido RTVE - the Brand Doctor Branding
Díptico abierto La Caza. Monteperdido RTVE - the Brand Doctor Branding
Díptico reverso La Caza. Monteperdido RTVE - the Brand Doctor Branding

Diseño cargado de misterio.

En los diseños hemos querido trasladar ese halo de misterio que envuelve a la serie, desde la portada, con una frase inquietante… una pregunta que anima al diálogo, a la intriga:

El monstruo está entre ellos. ¿Quién está detrás de las desapariciones de Ana y Lucía?

Respeto a la marca RTVE.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el respeto hacia la marca está patente en cada una de las piezas. Hemos querido potenciar el valor de la marca RTVE situándolo sobre una pastilla del color corporativo y a la derecha, donde de un primer vistazo podemos localizarlo y saber que se trata de un producto RTVE. Además del uso del color corporativo y ubicación correcta del logo, hemos potenciado aspectos como la tipografía y equilibrios en las estructuras de cada una de las piezas, favoreciendo la correcta lectura e interpretación de cada una de ellas.