Desde 1985 cuidando su salud urológica

Un hospital excelente debe tener equipos médicos excelentes. Este es el caso del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional, con el Equipo del Doctor Ramírez. Una excelente combinación de experiencia, formación y última tecnología.

Para poder transmitir toda la experiencia, conocimientos, evolución y técnicas es necesario crear una marca. El reto es hacer que un equipo médico destaque y sea el referente en la especialidad. La solución es crear una marca fuerte desde dentro.

En the Brand Doctor tenemos el enorme placer de poder trabajar codo con codo con este gran equipo.

Y ahora con una identidad reforzada y una Web que es toda una plataforma multimedia.

Una identidad que se refuerza con la creación de un logo basado en la figura de un riñón, formando una R en su interior y terminando el icono gráfico con el uréte, final de la R, y que plasmamos en las aplicaciones gráficas del equipo urológico. A todo esto hay que sumarle el uso de un color corporativo elegante, referencial y perfecto para la labor médica.

  • Azul Ramírez

    3b8dc5

  • Gris Instrumental

    cccccc

  • Negro

    000000

Cuando nos referimos a que la Web es toda una plataforma multimedia es que es eso precisamente, una plataforma donde se pueden ver desde las fichas curriculares de los médicos, como los vídeos donde se explican patologías y posibles soluciones y, para rizar el rizo, sirve para realizar reservas de cita, gestionar los horarios y agenda del equipo… una plataforma en toda regla con la potencia de internet.

Sesión de fotos y vídeos.

Para que todo funcione con garantías, debemos tener siempre el control en todo momento. Para ello era imprescindible contar con imágenes reales y así la Web y todo lo que rodea a la nueva identidad, están apoyadas en el trabajo médico.

Realizamos sesiones fotográficas en entorno clínico con las estrictas medidas de seguridad, higiene y protección de datos que se exigen. También realizamos varios vídeos de los doctores exponiendo cuyo resultado se puede ver en el ejemplo que ponemos a continuación.