Tu partner tecnológico

Systemas es una de esas compañías que no se conforma con estar. Es una compañía que quiere ser. Y es en este punto donde se sostiene toda su labor empresarial. Es una empresa que quiere estar siempre al lado de sus clientes formándolos, asistiéndolos, generando ese importante vínculo que uno necesita de una empresa como esta.

Para representar estos valores, inicialmente se realizó una propuesta, la que aquí se representa, y más tarde evoluciona a otra identidad con aires más tecnológicos y más cercana al público objetivo de la compañía. Esta nueva imagen, que puedes ver haciendo clic aquí, representa las nuevas características que ofrece la compañía.

Los colores planos y básicos seleccionados para esta identidad, crean una imagen sencilla pero fuerte que convive con la parte tecnológica que debe tener. Resalta la letra “e” para dar esa idea de “on-line” y de conexión a La Red.

Cuando una compañía tiene ya una buena imagen, evolucionar es siempre un paso duro y difícil. Una buena decisión por parte de systemas, hace que podamos ofrecer una nueva visión de la filosofía de la empresa. Esta nueva identidad refleja valores más cercanos a la tecnología, con mayor sencillez de trazos, sin complicaciones en la representación y aplicaciones de la marca, etc. Además, se sigue respetando la estructura lineal del logo y se destaca nuevamente la letra “e”.

En estas imágenes se puede ver cómo la aplicación de la marca en la Web es limpia y dinámica. La estructura de la Web permite que el logo esté siempre en una zona destacada y ofrece una grata visita. Realizada con un CMS, la Web es todo un sistema de comunicación donde el cliente o el visitante conoce siempre su ubicación, el servicio seleccionado, la página visitada de forma limpia y ordenada. Una Web que cumple con las normas de usabilidad propuestas por el consorcio de las 3W.

El acceso a cada página de la Web es muy intuitivo y su lectura muy fácil. Se ha optado por la utilización de textos suaves y cortos cuyos contenidos destacan por ser precisos e informativos. Las imágenes seleccionadas cubren todas las necesidades para una agradable visita.