Si quieres que tu empresa siga existiendo en el futuro, tienes que hacer algo más. Tienes que, verdaderamente, tener un impacto positivo…

Paul Polman, ex CEO Unilever

Una filosofía, un Brand Behavior ejemplar.

Lo transcendente tiene que ver con lo importante; tiene que ver con la superación. Tiene que ver el cambio de paradigmas para conseguir algo mejor, diferente pero mejor.

Esta filosofía debe estar plasmada en todos los elementos de marca como un Brand Behavior ejemplar. En the Brand Doctor hemos potenciado todo lo transcendente del mensaje en este sitio web minimalista, único, diferenciador y que conecta firmemente con el Target.

Respetando la identidad.

En esta ocasión, Transcendent ya había creado una Identidad Corporativa, con lo cual todo el sitio web debe respirar los colores y formas con el máximo rigor.

Para optimizar la aparición del logo en el sitio web hemos creado una paleta Web que nos ha permitido desarrollar los contenidos de forma sencilla y dinámica, con tramas y superposiciones a modo de filtro sobre las imágenes.

  • Morado Transcendent

    551a55

  • Masas generales

    331538

  • Adaptación Web

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Visita el sitio web.

Haz clic aquí y echa un vistazo a la estructura, mensajes y limpieza del sitio web que hemos desarrollado para reforzar toda la promesa de marca de Transcendent.

Lo verdaderamente importante cuando hacemos un sitio web es poder conectar. Ese super poder, el de la conexión es infinitamente más potente que el de la estética y la búsqueda de una belleza que siempre, siempre será subjetiva.

Realizar un sitio web que conecte como el de Transcendent es una labor de estudio, de análisis, de simplificar. Se trata de crear mensajes únicos, dirigidos, claros, concisos, sin medias tintas. Mensajes que están compuestos y pensados para su Target.

Transcendent tiene un mensaje claro, tiene una historia que contar.

¿Y tú? ¿tienes una historia que contar y no sabes cómo?

Llámanos: 91 051 6826