Tú eliges dónde y al mejor precio

En un mundo totalmente interconectado, no podría faltar una aplicación con la que, a partir de un presupuesto inicial o fijo, podamos encontrar la mejor forma de volar hacia donde deseamos. Toda una apuesta en este inmenso océano de las Apps móviles.

Las Startups no sólo necesitan financiación, aceleradoras, mentores, etc. Todo debe girar sobre una idea revolucionaria que se sustenta gracias a una estrategia de marketing imprescindiblemente buena.

Realizamos una estrategia completa de marketing dentro de un plan general que contenía todas las tácticas tanto de branding como de marketing online y sus acciones digitales. En the Brand Doctor nos encargamos, a su vez del naming, jugando con la palabra en inglés “flytrap” o trampa para moscas, convirtiéndola en un mensaje: atrapa para volar. Además, realizamos el logo definido por una tipografía y una simpática mosca que deja el rastro de su vuelo, en blanco sobre un azul casi cielo pero más potente.

El diseño de todo el wireframe de la app, así como sus funcionalidades fueron también a cargo nuestro ya que debía respetar absoluta y escrupulosamente la usabilidad, de manera que con solo 3 pulsaciones en la pantalla obtuvieras los resultados. A partir de ahí, sólo habría que seleccionar el destino y contratar el vuelo.

Una sencillez abrumadora y efectiva para una compleja aplicación que requiere de conexión a los servidores de reservas y localización de vuelos más potentes del mercado.