Creamos el primer espacio para suelos y revestimientos donde las ideas se encuentran.

www.tucsonspain.com

El nacimiento de una nueva forma de entender los pavimentos y revestimientos cerámicos se llama Tucson Ceramics Spain. Una marca que se desarrolla a través de una visión muy particular del sector de los cerámicos.

Creamos un entorno único con una nueva y revolucionaria forma de ver tu hogar. En Tucson Ceramics Spain no sólo podrás ver y tocar los increíbles materiales con los que trabajan sino que también podrás verlos en tu propio hogar, virtual eso sí, pero con un realismo propio de la ciencia ficción.

Además de poder elegir el revestimiento o suelo de cada estancia, recibirás un asesoramiento totalmente personalizado en todo momento. Hemos transformado la forma de elegir los acabados de tu casa.

Un logo único, inconfundible.

Crear un logotipo a partir de trazos naturales consigue que transmitir los valores de cercanía y confianza sea más sencillo. Pero esa es la pretensión que en ocasiones cuesta reflejar. El nombre sugiere mayor fuerza tipográfica por su sonoridad, sin embargo queríamos escaparnos de esa zona de confort y huir de lo que pudiera ser “políticamente correcto”.

Nos dejamos guiar por lo que Tucson nos transmitía en cada reunión y en cada conceptualización de lo que sería su identidad, cada vez más veíamos plasmados los valores a través del uso de un logotipo natural.

A partir de ahí, el trabajo en las aplicaciones (papelería, sitio web, packaging, visualmerchandising, interiorismo, etc.) fue de la mano de la elegancia y la sencillez que la combinación del blanco y el negro nos permite.

Firma
personal

Un isotipo firma consigue transmitir personalidad y es inequívocamente identificable de un vistazo.

Principio de autoridad

El principio de autoridad hace que la marca se convierta en un referente, en algo a seguir, a respetar.

Trazado a mano

El trazo no uniforme muestra que se ha realizado a mano alzada, creando personalidad en el logo.

Valores y coherencia

Todo en Tucson es personal, es único, es coherente con sus principios, como su logo.