La esterilla de yoga más grande del mercado

WideMat: “es la esterilla más grande del mercado” como decimos en el título, pero WideMat no es sólo eso, ni siquiera es lo más importante. Por lo menos para nosotros. Por eso queremos explicarte qué es WideMat.

El Yoga es toda una filosofía de vida, para quien busca vivir en armonía, más sano y más feliz, para quien tiene vocación de espiritualidad y trascendencia. No son sólo unos ejercicios físicos, ni sólo una filosofía o religión, ni una moda. Busca la unión y el equilibrio cuerpo-mente.

Por ello nace WideMat Blog, donde explicarte las posiciones del cuerpo se complementa con el trasfondo.

Lanzar un producto único al mercado es esencial que se haga bajo toda una filosofía, con una historia amplia detrás que acompañe todo el camino hasta la venta. WideMat transforma un producto en una filosofía de vida.

Pero entonces ¿qué es WideMat?

Pues es la esterilla de yoga más grande del mercado que crea una filosofía a su alrededor. Así lo definimos en the Brand Doctor. La esterilla donde tus movimientos serán verdaderamente libres, donde podrás disfrutar del yoga con total libertad de movimientos o practicarlo en pareja combinando las posturas, con los peques de la casa… Toda una experiencia única y muy especial.

En the Brand Doctor hemos ayudado a nacer, crecer y permanecer en el mercado a WideMat desde sus inicios. Una labor de naming, branding, marketing online, publicidad y comunicación completa.

¿Quieres conocer WideMat? Visita www.widemat.com y la Tienda Online: tienda.widemat.com

¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en la mente?

Así se titula el libro que además reza en su cabecera: “El libro definitivo para aprender a meditar”. Es el libro con el que WideMat te demuestra que la meditación está al alcance de todos y de forma sencilla, con ejercicios prácticos.

Para rizar el rizo, el libro fue líder de ventas en Amazon, donde se puede comprar tanto para descargar en tu libro electrónico como físico.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/widemat">
LinkedIn
Instagram