fbpx

The sushi & gin lounge

Hay proyectos que enamoran desde que te los presentan. Este es el caso de womo. Para empezar, no se trata de un restaurante de sushi al uso, es más bien una forma disfrutarlo. womo se presenta como un nuevo concepto en comida y es que no sólo de sushi vive el sibarita ya que también se puede degustar un sin fin de especialidades. Como acompañamiento o final de la experiencia, te espera un increíble Gin Tonic de la mano de un maestro cocktelero, con ingredientes especiales que hará que lo recuerdes siempre. Y, por supuesto, todo ello rodeado de un ambiente excelente, con un gusto exquisito, los mejores ingredientes traídos especialmente para womo y seleccionados directamente por un sushiman que hará las delicias de tus selecciones.

Con esta descripción podrás ver que nos encanta. Nos encanta todo lo que rodea womo. El entusiasmo, la definición de la experiencia… Para comenzar se elaboró un estudio de competencia, después iniciamos la fase de análisis junto con los integrantes de la compañía para saber a qué nos enfrentábamos.

Superada esta fase supimos que la exclusividad del proyecto nos llevaría a una identidad propia, distinguida, moderna y lineal, sin sobresaltos ni excentricidades. La base del logotipo de womo es el círculo, destacando la “o” inicial para subrayar el producto principal. Una sinuosidad que consigue captar la atención y favorece la retención del logo.

En líneas generales, la identidad corporativa de la empresa se basa en la limpieza. Un toque minimalista que permite las aplicaciones del logo en cualquier soporte. Además, la decoración del principal local guarda toda la filosofía que refleja el logotipo: cercanía, continuidad, exclusividad. Todo es acogedor en womo y eso se refleja en cada una de las representaciones gráficas de su identidad, consiguiendo una imagen especial y muy agradable. ¿Os recomendamos womo? Por supuesto.