El 80% de las organizaciones que han completado la transformación digital reportan mayores ganancias.
Al automatizar muchas tareas manuales e integrar datos en toda la organización, permite a los miembros del equipo trabajar de manera más eficiente.
En el corazón de lo digital está la experiencia del cliente. Muchas empresas son cada vez más conscientes de esto, la digitalización te permite llegar a más clientes y comunicarte mejor con ellos.
Abre la puerta a nuevas oportunidades comerciales y fuentes de ingresos, lo que permite la creación de nuevos productos y servicios.
Gracias a los Fondos NextGeneration y el Programa Kit Digital tienes en tu mano conseguir una subvención de hasta 12.000 euros para invertir en el crecimiento de tu empresa. ¡Queremos ser tus agentes digitalizadores y ayudarte a generar crecimiento para tu negocio!
El Programa Acelera Pyme distingue 3 segmentos de beneficiarios: Segmento I ( 10 a 50 empleados), Segmento II ( 3 a 9 empleados) y Segmento III menos de 3. Pertenezcas al segmento al que pertenezcas, te ayudamos.
No importa el tamaño o el sector al que pertenezca tu negocio, una página web es esencial para tu presencia online y para obtener nuevos clientes.
Incluye: dominio y hosting durante un año, el diseño del Sitio Web, programación para su adaptación a móviles y tablets, Optimización de tu presencia en Internet (SEO básico), Accesibilidad nivel AA según las Pautas WCAG-2.1 y sistema WordPress autogestionable.
La web da visibilidad a tu negocio y te permite llegar a un número ilimitado de clientes potenciales, sin importar dónde se encuentren. Además, una página web te ayuda a estar un paso por delante de la competencia.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €.
Para todos los segmentos.
Desde el inicio de la pandemia del COVID–19, lamentablemente muchas tiendas y negocios han cerrado sus puertas. Mientras tanto, el comercio electrónico ha aumentado de forma significativa. Una de las principales ventajas de tener una tienda en línea es que no estás limitado por la ubicación. Tu tienda estará disponible para cualquier persona que tenga acceso a Internet, lo que significa que puedes llegar a clientes potenciales de todo el mundo.
Puedes decidir qué productos vendes, cuándo los vendes y cómo los vendes. Vendes 24 horas los 365 días del año. Si todavía no tienes una tienda en línea, ahora es el momento perfecto para considerar la idea.
Incluye:Creación de la Tienda Online y alta de los productos del Catálogo, Integración de Métodos de pago y Envío, Adaptación a móviles y tablets (Responsive), Optimización de tu presencia en Internet (SEO básico), Accesibilidad nivel AA según las Pautas WCAG-2.1 y sistema WordPress con WooCommerce autogestionable.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €.
Para todos los segmentos.
Las redes sociales son una parte importante de la estrategia de marketing de cualquier empresa, grande o pequeña. Tener una presencia en las redes sociales le permite a una empresa estar en contacto directo con sus clientes y potenciales clientes, lo cual es muy valioso.
Las redes sociales también pueden ayudar a generar más tráfico hacia el sitio web de una empresa y, en última instancia, convertir más visitantes en clientes.
Incluye: Estrategia de RR. SS., Monitorización y Optimización, Gestión de RR. SS. y Publicación de 4-8 post por semana.
Importe máximo de la ayuda: 2.500€ (2.000€ si tu empresa tiene menos de 3 empleados).
Entra dentro de la categoría de «Presencia avanzada en internet», pero queremos destacarlo por su especial importancia para tu empresa.
Google es el buscador más utilizado en Internet y, por lo tanto, es el lugar donde más gente busca información sobre productos y servicios. Si quieres que tu empresa sea visible en Google, necesitas hacer anuncios en este buscador.
Los anuncios te permiten llegar a un público más amplio, ya que no solo podrás aparecer en los resultados de búsqueda, sino también en otras páginas de Internet donde se muestran los anuncios de Google.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €.
Para todos los segmentos.
Pertenece a la categoría de «Presencia avanzada en internet» y promociona tu empresa a partir de las búsquedas en Google.
El posicionamiento SEO es una estrategia de marketing digital que se centra en la optimización de un sitio web para los motores de búsqueda. El objetivo del posicionamiento SEO es conseguir estar en los primeros resultados cuando alguien busca un término relacionado con tu negocio, lo que se traduce en más tráfico y conversiones. Incluye posicionamiento básico en internet, análisis de palabras clave, análisis de la competencia, seo on page, seo off page e informes de rendimiento.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €.
Para todos los segmentos.
Entra dentro de la categoría de «Marketplace», pero queremos destacarlo por su especial importancia para tu empresa.
La solución propuesta incluye la apertura de una cuenta en una plataforma de Marketplace y el análisis de la competencia para mejorar la toma de decisiones. También incluye la generación de una estrategia de negocio y la producción de un catálogo de productos seleccionados.
Se incluye también la creación de contenido para las descripciones de los productos y la carga de las referencias en la plataforma. El número de productos puede variar según la disponibilidad.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €.
Para todos los segmentos.
Te ayudamos a conseguir hasta 12.000 euros con los fondos Next Generation a través del Programa Kit Digital para ayudar a tu empresa a dar el salto a la digitalización.
El programa Kit Digital comprende tres tramos para el importe máximo que destinarán a cada compañía dependiendo de su tamaño:
Importante: date prisa porque las ayudas se condecen por orden de inscripción y hasta agotar las subvenciones.