Queremos ser parte de tu empresa.

¿Quieres venir a vernos? Estamos encantados de que nos visites y puedas ver cómo trabajamos, lo que transmite nuestra Agencia y, sobre todo, nuestro equipo. Nuestro trabajo habla de nosotros, pero es mucho mejor que te lo contemos. ¿Qué te parece?.

No hace falta que enciendas un foco al más puro estilo “hombre murciélago”, pero si lo haces, apunta a esta dirección para que lo veamos:

Calle Isla Graciosa, 2, Oficina -1,
San Sebastián de los Reyes,
Madrid, España

¿Quieres tener una video llamada con nosotros?
thebranddoctoronline

¡Buscamos personas con superpoderes!

Estamos buscando un Diseñador Gráfico polivalente, es decir, que no le dé miedo nada. Que se atreva tanto con el offline como con el online, que quiera y esté dispuesto a aprender y a compartir. Necesitamos una persona que empatice con nosotros y con nuestros clientes.

No nos importa si sólo tienes un año de experiencia, nos importa que quieras crecer como profesional y tengas disponibilidad e implicación real en tu trabajo.

Somos the Brand Doctor y si tú te sientes con superpoderes, te estamos buscando.

Mándanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Estamos cansados de los mismos diseños, de la misma interactividad… cansados de la mediocridad, de la falta de ganas… Así que si tú te ves profesional de verdad, si tienes los conocimientos necesarios como para poder desarrollar una web espectacular, si además programas y puedes hacerlo todo mucho más dinámico, te estamos buscando.

Necesitamos que controles HTML5, Bootstrap, WordPress, PHP, MySQL y todo lo que se te ocurra para web.

¿Estás ahí? Venga, que sabemos que eres tú, así que mándanos ya tu CV.

Las StarUps necesitan que les ayudemos a crecer en todos sus ámbitos de desarrollo de negocio. En muchos casos es imprescindible crear una App y en otros es recomendable. Pero no sólo las StartUps necesitan o requieren Apps de calidad, innovadoras, dinámicas, escalables…

Si tienes inquietud por la tecnología adaptada a sistemas móviles, si te apasionan las App y conoces todo lo necesario para llevar un proyecto y desarrollar una App; si te gusta el trabajo en equipo, el desarrollo continuo profesional y tienes ganas de seguir aprendiendo, estás tardando en mandarnos tu CV.

¿Conoces la diferencia entre el marketing tradicional y el online? Parece una pregunta sencilla y que se puede responder directamente con un “Sí” o peor… con un “No”. Pero si la conoces, si sabes cómo funciona todo online, cómo preparar un online marketing plan, cómo ejecutarlo; si utilizas herramientas como Analytics, Search Console, SemRush… Si te apasiona el posicionamiento online, si te chifla crear segmentación con Facebook Ads; si eres de esas personas que gestionan correctamente y crean los anuncios de Google Ads más efectivos… Te queremos aquí.

Envíanos tu CV y en breve contactaremos contigo.

Los modernos escritores lo hacen online. Es una frase que me acabo de inventar pero que puede valer para encontrarte a ti, que escribes perfectamente y además, te manejas a la perfección surfeando por esto que se llama Internet.

Estamos buscando quien sea capaz de redactar textos adaptados al posicionamiento Web, creando contenidos únicos para diferentes sectores empresariales, con capacidad creativa y adaptabilidad máxima a cada proyecto. ¿Serías capaz de realizar un artículo a cerca de la suspensión de un coche y otro de la aplicación de una mascarilla facial antes de dormir? Si eres casi como un camaleón escribiendo, te estamos buscando.

Seguro que sabes que no todo es compartir por compartir, publicar por publicar… Seguro que sabes que todo hay que medirlo, que hay que desarrollar un plan de Social Media; que todo tiene y debe estar bien programado. Seguro que conoces HootSuite y te manejas como pez en el agua en todas las Redes Sociales. Seguro también que escribes perfectamente y tienes un gusto exquisito por la imagen y el estilo.

Si eres tú, necesitamos que nos mandes tu CV, que te encante la estética y la belleza, que tengas conocimientos del mercado estético (peluquería, belleza, estilismo…), en definitiva, te necesitamos a ti.

Envíanos tu candidatura

Prácticas Empresariales

Si estás estudiando o acabas de terminar, consulta con tu Centro su programa de prácticas. Tenemos convenios de colaboración con la mayoría de las Universidades y Centros de Formación de la Comunidad de Madrid pero si tu Centro no está incluido, ponte en contacto con nosotros.

Tus prácticas en the Brand Doctor son reales, de las que te dan tablas. Son prácticas donde tu formación seguirá día a día creciendo, solucionando todo lo que necesite un cliente real y bajo la tutela de un equipo que te cuidará y te hará ser un buen profesional en tu futuro laboral.

 

Consulta a cerca de las prácticas

¿Quieres contactar a través de un formulario?

Pues aquí lo tienes, sólo tienes que tener en cuenta que, según el RGPD, debes saber que los datos que vas a compartir con nosotros serán utilizados para poder contactar contigo. Además, aceptas y estás de acuerdo con nuestra estricta Política de Privacidad, que puedes revisar haciendo clic aquí.

Por favor, rellena todos los campos y acepta los términos de nuestra Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

¡Venga, te estamos esperando!

Debes haber leído y aceptado el Aviso Legal y la Política de Privacidad
He leído el Aviso Legal y estoy de acuerdo con la Política de Pivacidad
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Acepto recibir la información que solicito

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/contacto">
LinkedIn
Instagram