Es cierto que el mundo está lleno de mensajes, de publicidad que satura, que en muchísimos casos pasa desapercibida, que incluso molesta, cansa… Pero también hay publicidad que atrae, que ayuda, que emociona, que llena y que magnetiza.

NOSOTROS CREEMOS EN EL PODER DE LA ATRACCIÓN.

El poder de la atracción está en tu producto, en tu servicio, en tu marca, en tu compañía… solamente hay que saber cómo hacerlo brotar. La publicidad es un superpoder que está realmente a tu alcance.

¿Qué es la Publicidad?

Para responderte a esto te hago una pregunta:

Dime tres marcas de smartphones

Si has contestado Samsung (Android), Apple y Huawei.Solo un 20 % de la gente responde una marca que no sea ninguna de estas tres: Samsung (Android), Apple y Huawei.

Esa es la short list que tenemos la mayoría.¿Y para qué sirve la short list? El 65 % de los smartphones que se venden en España los fabrican Samsung, Apple y Huawei.

Los clientes buscan móviles de esas marcas y casi todos terminan comprando.¿Quieres estar en la short list de tus clientes?

Si la respuesta es sí, sólo tienes que contactar con nosotros y descubriremos cómo potenciar tu poder de atracción.

La publicidad es el poder de atracción.

Nosotros podemos activar tu superpoder.

La atracción se puede activar y está en ti que tu marca pueda aprovechar esa activación de atracción. Una buena estrategia publicitaria es capaz de captar los clientes que siempre quisiste tener.

Queremos ser tu agencia de publicidad. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Servicios de Publicidad

Déjate ver de la mejor forma posible.

01.

Creatividad Publicitaria

¿Quieres que tu marca cause un alto impacto emocional en tus clientes y te recuerden? Lanzar campañas creativas es el modo de entrar en su “short list”.

02.

Diseño Publicitario

Creamos el mensaje comercial idóneo para atraer al cliente, que se fije en tu marca y marcar el inicio de la relación, que crece gracias a la comunicación.

03.

Comunicación

Es la forma de establecer un lazo emocional con tus clientes potenciales y convertirlos en clientes, y después fidelizarlos.

04.

Vídeos Corporativos

Un vídeo es una forma dinámica y eficaz de mostrar tu marca, que también te servirá para presentaciones y reuniones. Uno o dos minutos son suficiente.

05.

Cuñas de Radio

Creamos la idea original y el guion adecuados y gestionamos el proceso de grabación y el contacto con las emisoras en las que se emitirá.

06.

Eventos

Organizarlos es un arte. ¿Cómo conseguir que haya lleno, elegir el recinto adecuado, encontrar azafat@s y atraer patrocinadores para que ganes dinero? The Brand Doctor hace que tu evento sea todo un éxito.

¿Quieres activar el poder de la visibilidad?

Sabemos que el entorno necesita campañas publicitarias creativas, ingeniosas, únicas, distintas y sobre todo, diferenciadoras. Campañas que puedan hacer que competir esté en otro nivel y que conseguir visibilidad sea mucho más rentable. En the Brand Doctor estamos preparados para ofrecerte campañas publicitarias que atraigan, conmuevan e impacten a tu target. Queremos activar tu poder de visibilidad.
0%
Compromiso
0%
Profesionalidad
0%
Resolutividad
0%
Empatía

“Usted no le puede vender a una persona que no esté escuchando”

William Bernbach.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información

Algunos de nuestros proyectos de Publicidad