La estrategia de Marketing Online no se limita a un determinado sector o servicio, ni a un determinado producto u otro. La estrategia de Marketing Online se puede y debe aplicar en cualquier compañía porque hay una necesidad imperante: darnos a conocer y vender.

EL MARKETING ONLINE NO ES UNA OPCIÓN

Sabemos lo que necesita tu cliente para encontrarte.

¿Qué es el Marketing online?

Para responderte a esto te hago una pregunta:

¿Tienes una estrategia para darte a conocer?

Si tienes pensada la estrategia, la has definido bien, paso por paso, con objetivos y cómo evaluar los resultados en términos de rentabilidad, es que tienes un Plan de Marketing.

Si te falta algo, no utilizas Facebook Ads o la publicidad en Google, no generás interés en las Redes Sociales o tienes un Sitio Web que requiere una renovación en todos los sentidos, es como si un miembro de tu cuerpo no funcionara.

Mándanos un email para pedir cita con el especialista y en the Brand Doctor nos pondremos en contacto contigo.

El Marketing es el poder de la visibilidad.

Nosotros podemos activar tu superpoder.

Ahora te toca a ti decidir si quieres tener visibilidad o permanecer en la penumbra. Ser invisible se ha pasado de moda, salvo que tus intenciones no sean las de dar a conocer tu marca, claro.

Queremos ser tu agencia de marketing. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Servicios de Marketing Online

Queremos que estés y seas.

01.

Ecommerce

¿Quieres vender a través de tu web? Creamos el catálogo de productos y servicios y configuramos la pasarela de pago, con ofertas, descuentos y muchas más técnicas de marketing para vender.

02.

Web

¿Necesitas una nueva Página Web? ¿O solo una landing para un producto? Te mostramos algunas que hemos hecho para que te imagines cómo será la tuya.

03.

Plan de Marketing Online

Te presentamos la estrategia a medio y largo plazo que necesitas. Después elige ejecutar el Plan o que lo hagamos nosotros.

04.

SEM

Hacemos que tus anuncios en AdWords tengan un Coste por Clic más bajo, y por tanto lleguen a más personas con el mismo presupuesto.

05.

SEO

¿Qué hacen exactamente las empresas para situarse en los primeros puestos de Google? En the Brand Doctor sabemos algunos trucos para que tu marca sea la más encontrada.

06.

Email Marketing

Hay técnicas para vender a través del envío de mails, sin ser spam. Reunimos datos de clientes potenciales que por su perfil están interesados en productos y servicios que ofreces.

07.

Inbound Marketing

Aporta valor para que el cliente potencial esté interesado en tu marca. ¿Quieres crear una comunidad alrededor de ella? The Brand Doctor genera los leads que necesitas.

08.

Publicidad en Redes Sociales

Facebook, Instagram y Twitter ofrecen posibilidades casi ilimitadas. Los anuncios son muy rentables y segmentados para llegar al público objetivo.

09.

Community Management

Aprovecha las Redes Sociales para contactar con potenciales clientes en su día a día y de manera natural.

¿Quieres activar el poder de la visibilidad?

En the Brand Doctor conocemos las complejidades de estar en el entorno digital. Es un entorno que evoluciona y cambia de forma constante, con lo que estar muy bien formados es prioritario para poder ofrecerte el mejor resultado posible. Poder activarte el poder de la visibilidad es uno de los retos a los que queremos enfrentarnos. ¿Lo hacemos juntos?
0%
Compromiso
0%
Profesionalidad
0%
Resolutividad
0%
Empatía

“Las personas no quieren un taladro de ¾’, ellas quieren un agujero de ¾’.”

Theodore Levitt.


He leído y acepto el Aviso Legal y laPolítica de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto. Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Algunos de nuestros proyectos de Marketing Online