EL RETO
Cuando una compañía tiene una trayectoria de más de 25 años, es porque hace las cosas bien. Cuando crece y se convierte en un grupo de empresas consolidado, en el sector seguros de viaje, es porque ese buen hacer se desarrolla cumpliendo objetivos.
El Grupo Atlantigo es la evolución del Grupo Intermundial. Una evolución necesaria debido a diversos factores, entre ellos precisamente el crecimiento como grupo, que obligan a dar ese giro de tuerca en el mercado, que incluso lo sacude.
EL NOMBRE
La complejidad no es sólo por el número de empresas del grupo, también por esa trayectoria de la que hablamos. El arraigo a un nombre, la identidad afianzada...
Crear un nombre es un proceso complejo. El Naming es una parte de la estrategia de Branding muy compleja y que requiere de una atención especial en diferentes factores que determinan el éxito de la elección.
Cambiar el nombre es algo complejo. Un camino apasionante que debe ir acorde a una identidad y una imagen que transmita aquello que necesitamos hacer llegar: nuestros valores.
Construyendo el futuro de los riesgos de viaje.
Un Isotipo en movimiento
The Travel Care Group.
De formas y colores
Una ola que lleva toda la energía del mar; el movimiento y el empuje en un elemento único y diferente en cada instante. Así es la forma del isotipo de Atlantigo. La ola que lo mueve todo.
Para ello, el azul es un color imprescindible en todas las aplicaciones corporativas. Hemos configurado una gama tonal de azules que configuran todas las posibles aplicaciones, incluidas las transiciones hasta el degradado corporativo, que parten desde el Azul Océano hasta el Azul Cielo.
Azul Océano
Pantone 2766 C
Azul transición 1
Pantone 7693 C
Azul transición 2
Pantone 660 C
Azul transición 3
Pantone 647 C
Azul Cielo
Pantone 2925 C