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Los datos, esos grandes aliados
Si algo nos está demostrando este primer cuarto de siglo es que los datos son tan valiosos como los eventos. Lo que sucede es por algo, el comportamiento del ser humano está basado en sucesos. La sociología necesita poder interpretar los datos y con ellos poder elaborar análisis que ayuden a conocer los movimientos y comportamientos de la sociedad. BAII es una marca institucional que estudia los datos orientados a analizar todos aquellos eventos que inciden en el comportamiento de usuarios y consumidores de productos o servicios.

El infinito en un isotipo

Los isotipos son elementos complejos de diseñar y desarrollar. Se trata de un elemento de la marca que es capaz de transmitir mucho en muy poca información gráfica. Debe ser sencillo, único, diferenciador. El isotipo debe reflejar la marca y representarla de forma inequívoca. El matemático y astrónomo alemán August Ferdinand Möbius, desarrolló la figura en la que nos hemos basado para la creación del isotipo, en 1858. Una figura en 2D admirada por su compleja sencillez por diseñadores, físicos y matemáticos. Se trata de una representación del movimiento infinito, de lo imposible… BAII es una marca que trabaja con números, los analiza, interpreta y traduce en información y viceversa. Un movimiento infinito y dinámico que está perfectamente representado en un símbolo icónico y adaptado a la identidad corporativa.
Un imagotipo que transmite
Las empresas tecnológicas intentan diferenciarse ya, por fin, incluso en el color. Esto no pasaba hasta hace muy poco tiempo, cuando azules y grises reinaban en el sector tecnológico. Ahora los colores planos o degradados han dado paso a una nueva era donde transmitir sensaciones más allá de lo tecnológico se ha interpretado como un logro, como algo esencial en cualquier marca, incluso las tecnológicas. Transmitir es lo que debe hacer una marca. Si no transmite, si no hace que algo llegue a su público objetivo, a su target, no tendría sentido crearla. El imagotipo de BAII transmite. Lo hace por las formas y también, por supuesto, por el color. Una elección de colores diferente, con un degradado agradable, sutil y que transmite tecnología y serenidad.

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