LA MÚSICA
Es ese cambio de presión en el ambiente con un ritmo, una cadencia y una melodía que nos hace vibrar, sentir… Esta es una descripción burda y sencilla de una emoción. La música es una parte de la vida importantísima. La música es precisión, es imprecisión, son matemáticas, es física.
La distribución musical está viviendo un momento único gracias a la proliferación de las plataformas. Las plataformas ya existían pero no habían tenido tanta fuerza hasta hace sólo unos años. Para conseguir estar en una de estas plataformas, al principio era sencillo puesto que ellas mismas demandaban artistas, productoras, etc., para llenar sus listas. Ahora es tan complejo como estar en una emisora de radio tradicional.
Si eres artista musical o te mueves en ese mundo, sabrás la complejidad de ese mundo lleno de altibajos. Para poder hacer más flexible y accesible o, mejor dicho, alcanzable la meta de estar en una playlist, nace Lujo Network. De la mano de profesionales del mundo musical y de la producción, Lujo Network trata de convertir los sueños en realidad de miles de artistas y productoras que ven, gracias a su gestión, a su plataforma integrada y a su experiencia, cómo evoluciona su inversión musical.
SIEMPRE A TU LADO
En the Brand Doctor hemos estado al lado de Lujo Network desde su creación. Hemos dado forma a toda su identidad, desde el logo, pasando por un isotipo creativo e icónico, hasta incluso una equipación para su equipo de fútbol. Con unos cimientos de marca fuertes, con un trato de su propia marca exquisito desde el equipo de profesionales que conforman Lujo Network y con una creencia firme en lo que están haciendo, Lujo Network se posiciona como referente en la distribución musical en latinoamérica.
Por supuesto, hemos desarrollado desde la identidad y sus aplicaciones tanto online como offline, así como un universo visual espectacular que incluye todo tipo de elementos gráficos (folletos, catálogos, merchandising…), una web espectacular, sencilla y accesible y un espíritu de marca que se respira en absolutamente todas las aplicaciones y su fuerte brand behavior.
Un logotipo espectacular, único, diferenciador
El isotipo
ARQUITECTURA DE MARCA
UN ESLOGAN QUE TRANSMITE
inspiring, creating, sharing
LOS COLORES
Tecnología y Seriedad
Pantone Black 3
Música y Movimiento
Pantone 3945C