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La música

es ese cambio de presión en el ambiente con un ritmo, una cadencia y una melodía que nos hace vibrar, sentir… Esta es una descripción burda y sencilla de una emoción. La música es una parte de la vida importantísima. La música es precisión, es imprecisión, son matemáticas, es física.

La distribución musical está viviendo un momento único gracias a la proliferación de las plataformas. Las plataformas ya existían pero no habían tenido tanta fuerza hasta hace sólo unos años. Para conseguir estar en una de estas plataformas, al principio era sencillo puesto que ellas mismas demandaban artistas, productoras, etc., para llenar sus listas. Ahora es tan complejo como estar en una emisora de radio tradicional.

Si eres artista musical o te mueves en ese mundo, sabrás la complejidad de ese mundo lleno de altibajos. Para poder hacer más flexible y accesible o, mejor dicho, alcanzable la meta de estar en una playlist, nace Lujo Network. De la mano de profesionales del mundo musical y de la producción, Lujo Network trata de convertir los sueños en realidad de miles de artistas y productoras que ven, gracias a su gestión, a su plataforma integrada y a su experiencia, cómo evoluciona su inversión musical.

En the Brand Doctor hemos estado al lado de Lujo Network desde su creación. Hemos dado forma a toda su identidad, desde el logo, pasando por un isotipo creativo e icónico, hasta incluso una equipación para su equipo de fútbol. Con unos cimientos de marca fuertes, con un trato de su propia marca exquisito desde el equipo de profesionales que conforman Lujo Network y con una creencia firme en lo que están haciendo, Lujo Network se posiciona como referente en la distribución musical en latinoamérica.

Por supuesto, hemos desarrollado desde la identidad y sus aplicaciones tanto online como offline, así como un universo visual espectacular que incluye todo tipo de elementos gráficos (folletos, catálogos, merchandising…), una web espectacular, sencilla y accesible y un espíritu de marca que se respira en absolutamente todas las aplicaciones y su fuerte brand behavior.

Un logotipo espectacular, único, diferenciador

Crear un logotipo basándonos en algo tan especialmente orientado al cliente como es su propio core, es algo, literalmente, alucinante. Desarrollamos un logotipo a partir del análisis de las ondas analógicas y su fusión con las ondas digitales que definen un sonido. A partir de ahí generamos el logotipo donde la palabra LUJO es la que se conforma con esta mezcla sinuosa de ondas, apareciendo como epígrafe o a modo de tagline el copy Network.

El isotipo

es espectacular. A simple vista impactante, reconocible, absolutamente único y diferente. Un isotipo icónico, representativo, memorable, sencillo, dinámico… A partir de una reducción del logotipo y utilizando el círculo como contenedor, creamos un isotipo diferenciador capaz de transmitir y de representar la marca de forma individual.

Isotipo Lujo Network the Brand Doctor Branding

ARQUITECTURA DE MARCA

Las empresas que crean departamentos con conciencia de marca prefieren crear una arquitectura capaz de hacer que cada uno de ellos pueda gestionarse de forma prácticamente independiente, pero siempre trabajando en equipo. La arquitectura de marca en Lujo Network nace de la necesidad de crear un conjunto de marcas bajo el paraguas We Do.

UN ESLOGAN QUE TRANSMITE

Lujo es un nombre que transmite mucho. Puede sonar incluso frívolo, sofisticado, incluso fuera del alcance. Sin embargo, Lujo Network es todo lo contrario. Es poder alcanzar el lujo, tocarlo, estar allí. Lujo Network ofrece la posibilidad, la oportunidad de estar en lo más alto de las listas musicales más importantes del mundo.

inspiring, creating, sharing

Inspirando, creando, compartiendo. Con esta propuesta de valor, Lujo Network alcanza a su público objetivo transmitiendo confianza y mostrando experiencia. Un eslogan que habla de la cercanía, de la experiencia y de la capacidad como empresa y marca de llegar a donde otras no pueden.

LOS COLORES

La base del funcionamiento de Lujo Network son las personas. La cercanía, el poder hablar con alguien que te asesora de forma personal y particularmente orientada a tus necesidades es algo que les diferencia. El uso de la tecnología de última generación en el desarrollo de su trabajo es imprescindible para que ese trato personal, único y orientado al cliente sea posible.

Elegimos un color negro potente, muy tecnológico y también vinculado a la música. Es un color que permite la concentración, otorga seriedad y profesionalidad así como serenidad.

El color principal es realmente el amarillo, que implica alerta, jovialidad, juventud, dinamismo y además es el color de nuestro astro rey, el Sol. Un color que interviene en la felicidad y en la alegría. Un color positivo que invita al movimiento. Es un color muy musical, rítmico.

Las aplicaciones con ambos colores son espectaculares.

  • TECNOLOGÍA

    Pantone BLACK 3

  • MÚSICA / MOVIMIENTO

    Pantone 3945C

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Lo mejor de ser único es poder demostrarlo

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