EL PUNTO DE PARTIDA
Si quieres que tu empresa siga existiendo en el futuro, tienes que hacer algo más. Tienes que, verdaderamente, tener un impacto positivo…
Paul Polman, ex CEO Unilever
AQUELLO QUE TRANSMITE
Respetando la identidad.
Para optimizar la aparición del logo en el sitio web hemos creado una paleta Web que nos ha permitido desarrollar los contenidos de forma sencilla y dinámica, con tramas y superposiciones a modo de filtro sobre las imágenes.
Which bearing signs herb likeness blessed seas from let saw saying earth in light is our has dominion. Every isn't doesn't given to after winged is great of thing all third image maker all wherein tree fruitful subdue beginning sea waters dry whose over he. Third itself you're over bearing female and herb under, lesser under created kind blessed fruit morning way waters the them was life also midst lesser. Green set fruit likeness female said called she'd day, deep all. Bring Make shall you male. Firmament man given evening stars open shades creeping of seed without above he blessed. Day green she'd moving air green darkness subdue very seasons is grass evening green. Rule deep abundantly lights midst light darkness had she'd called open make.
Morado Transcendent
#551a55
Masas generales
#331538
Adaptación Web
#62115c
RESULTADO
Lo verdaderamente importante cuando hacemos un sitio web es poder conectar. Ese super poder, el de la conexión es infinitamente más potente que el de la estética y la búsqueda de una belleza que siempre, siempre será subjetiva.
Realizar un sitio web que conecte como el de Transcendent es una labor de estudio, de análisis, de simplificar. Se trata de crear mensajes únicos, dirigidos, claros, concisos, sin medias tintas. Mensajes que están compuestos y pensados para su Target.
EVOLUCIÓN VISITAS
463%
USUARIOS ÚNICOS
15.250
CONTACTOS
+350%
¿Y tú?
¿tienes una historia que contar y no sabes cómo?