La conversión media para la mayoría de ECommerces es baja (1-2%). Una buena Landing Page puede llegar al 15-25%
Tim Ash, Autor de "Optimización de Landing Pages"
Dirige tu mensaje hacia un segmento muy específico. No usas los mismos argumentos de compra para jóvenes, mayores, hombres, mujeres, etc.
En una buena landing page no hay menú, ni contenido relacionado ni ningún otro elemento que distraiga al cliente. O compra o lo único que puede hacer ver más ventajas de tu producto o servicio.
Todas las grandes empresas tienen varias landing pages porque aumentan muchísimo el ratio de conversiones. ¿Te imaginas multiplicarlo por 2, 3 o más?
Se puede editar tu Landing Page para aumentar el ratio de conversiones cada vez más, combinando distintos elementos, haciendo Test A/B…
Hay quien hace pruebas a lo loco, a ver de qué manera se vende más, pero es mucho más fiable usar diseños que se ha demostrado que son efectivas.
Cada elemento de una landing page tiene elementos complementarios con los que funciona mejor, como botones, tamaños de imágenes y de texto, tipografía…
¿Quieres aprovechar todo lo que the Brand Doctor ha aprendido para que tu Landing Page venda más? Haz click en el siguiente botón:
Quiero usar landing pagesQue la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.
Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.