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Eleva el porcentaje de conversiones

¿Tienes una Página Web y quieres aumentar el porcentaje de conversiones?
¿Quieres que los clientes vean tus ventajas más fácilmente?
¿Sabes que hay formas de que haga clic en las call-to-action?

Quiero usar landing pages

La conversión media para la mayoría de ECommerces es baja (1-2%). Una buena Landing Page puede llegar al 15-25%

Tim Ash, Autor de "Optimización de Landing Pages"

¿Cuáles son las ventajas de una Landing Page?

Personaliza al máximo

Dirige tu mensaje hacia un segmento muy específico. No usas los mismos argumentos de compra para jóvenes, mayores, hombres, mujeres, etc.

Evita distracciones

En una buena landing page no hay menú, ni contenido relacionado ni ningún otro elemento que distraiga al cliente. O compra o lo único que puede hacer ver más ventajas de tu producto o servicio.

Eleva las conversiones

Todas las grandes empresas tienen varias landing pages porque aumentan muchísimo el ratio de conversiones. ¿Te imaginas multiplicarlo por 2, 3 o más?

Mejora constante

Se puede editar tu Landing Page para aumentar el ratio de conversiones cada vez más, combinando distintos elementos, haciendo Test A/B…

Landing Pages Científicas

Hay quien hace pruebas a lo loco, a ver de qué manera se vende más, pero es mucho más fiable usar diseños que se ha demostrado que son efectivas.

Cada elemento de una landing page tiene elementos complementarios con los que funciona mejor, como botones, tamaños de imágenes y de texto, tipografía…

¿Quieres aprovechar todo lo que the Brand Doctor ha aprendido para que tu Landing Page venda más? Haz click en el siguiente botón:

Quiero usar landing pages

Tres ejemplos de Landing Pages by the Brand Doctor

Coca-Cola creó la Campaña «Estamos más cerca de lo que creemos» y desde hace años confía en the Brand Doctor para hacer su landing page. La que mostramos es de las Navidades pasadas y tenía como objetivo que la gente se apuntara para pasar un día en familia y asociar momentos de felicidad con la marca.

Conoce cómo fue el proceso. Clic aquí.

En 2017 la marca californiana Dockers abrió su primera tienda propia en Bilbao. Confiaron en the Brand Doctor para crear la landing page y la estrategia de marketing para la inauguración. Conseguimos mucho tráfico y confirmaciones de asistencia, lo que convirtió al evento en todo un éxito.

Visita la Landing Page de Dockers

Digital Retail Meeting_ es una jornada organizada por Telefónica con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre innovación tecnológica. Telefónica confió en the Brand Doctor para conseguir que muchas personas se apuntaran al evento a través de la Landing Page.

Conoce cómo se desarrolló el proyecto. Haz clic aquí

¿Qué nos hace únicos?

¿Qué distingue a the Brand Doctor del resto de agencias? Nosotros creamos un Ecommerce teniendo en cuenta que lo que es bueno para tus clientes es bueno para tu negocio (y para el nuestro).

Que la Tienda Online funcione no es suficiente, un buen diseño mejorará la experiencia del cliente, le hará estar cómodo en tu tienda y le será más fácil añadir tus productos o servicios al carrito de compra.

The Brand Doctor está preparado para hacer que tu Ecommerce de beneficios y satisfaga a tus clientes, generando la fidelidad necesaria para retenerlos y que compren más y cuanto antes. Si has invertido en marketing para conseguir atraer un cliente, ¡haz que se quede!

Gracias a nuestra gran experiencia en Ecommerce y Páginas Web, hemos dado con la receta para conducir a los clientes de manera natural hacia el check out y así asegurar buenos resultados.

Haz por tu empresa aquello que sueñas para ti

Nos encanta conocer gente nueva, conectar con ella y construir grandes cosas juntos.

Ver cómo despega un proyecto y cómo crece nos ilusiona y da fuerzas para seguir mejorando y emprender nuevas aventuras.

A lo largo de nuestra aventura en común aprenderemos mucho gracias a un diálogo fluido. Inicia ese diálogo con nosotros a través del formulario de contacto:

Error: Formulario de contacto no encontrado.