fbpx

El compromiso de marca está totalmente vinculado a nuestro Brand Behavior. Desde nuestro nacimiento hemos querido dejar patente nuestro compromiso con la sociedad. Y esto lo hemos hecho sin necesidad por nuestra parte de hacerlo visual, de exponerlo como si de algo especial se tratara. Hemos querido siempre que nuestra filosofía de empresa esté presente en cada una de nuestras acciones, en cada uno de nuestros servicios y trabajos.

Somos conscientes de la importancia de la RSC y por ello mostramos en esta página nuestra actividad para y por la mejora social. Sin embargo y repitiendo lo expuesto en el anterior párrafo, nuestras acciones están siempre orientadas a la mejora social, como en nuestro manifiesto Brand Behavior exponemos.

RESPONSABLES CON LA SOCIEDAD. HUMANIZANDO LAS MARCAS.

“Las marcas están obligadas desde su nacimiento a ayudar, con su presencia, productos y/o servicios, a construir una sociedad mejor”.
the Brand Doctor – 2018 –

FUNDACIÓN UNICAP

No sólo hemos construido su marca, una arquitectura única y distinguible, sino que hemos conseguido un vínculo entre agencia y cliente que nos lleva a ser abanderados de UNICAP desde el más sincero altruismo.

Impresión 3D

Hemos investigado y conseguido imprimir piezas en 3D útiles para ayudar en la integración al día a día de niños con alguna discapacidad. Desde la impresión de articulaciones, manos, dedos, incluso un pie, hasta juguetes, todo para que los más pequeños puedan vivir más felices.

Patrocinio deportivo

Ayudamos y apoyamos a deportistas con discapacidad. No sólo les ayudamos con un apoyo económico, también dinamizamos sus redes sociales y potenciamos su presencia online.


¿Y tú qué haces por la sociedad?

Nosotros tenemos muchísimas más ideas para estar del lado de la sociedad, ayudando y compartiendo conocimientos, aportando al día a día del mundo para hacerlo mejor.