Cuidando su sonrisa cada día

Álvaro & Franco Dental se convierte en el Centro de Referencia de salud dental de la zona Norte de Madrid. Con tratamientos innovadores y una dilatada experiencia, Álvaro & Franco Dental introduce tecnología de última generación en sus tratamientos y las técnicas más avanzadas en diagnósticos.

Desde hace ya unos años, el sector dental se ve saturado de centros, generalmente cadenas o franquicias, que realizan campañas casi de derribo y hacen que las pequeñas clínicas y centros dentales vean cómo les “comen” terreno. Para evitarlo hay que reinventarse, hay que hacer algo diferente, más efectivo y eficaz. Álvaro & Franco Dental no es una franquicia, ni pertenece a ninguna cadena, sin embargo su apuesta por la imagen, por una identidad fuerte y que les define perfectamente hace que su target se sienta verdaderamente cuidado y aprecie la solvencia profesional de la que la empresa hace gala.

Tanto por los tratamientos revolucionarios como por el uso de nuevas tecnologías, se asientan en tan solo unos meses como referentes del sector en el Norte de Madrid. Pero todo ello es posible también gracias a una espectacular imagen, el respeto absoluto por su marca, un increíble sitio Web donde no falta ninguno de sus servicios, totalmente explicados y una política de precios que les hace competitivos.

Desarrollo a mano alzada del logo de Álvaro & Franco. the Brand Doctor Agencia de Branding

¿Qué hemos hecho nosotros?

Con Álvaro & Franco Dental hemos ido de la mano, hemos aprendido muchísimo sobre los nuevos tratamientos odontológicos, las diferentes ramas, las aplicaciones en tecnología… etcétera. Todo ello porque lo que hemos hecho en the Brand Doctor es crear una marca. Desde la apuesta por un naming arriesgado, pasando por el desarrollo del logo y un icono gráfico de aplicaciones diversas, la decoración interior y soportes de marca de la clínica, publicidad, su sitio Web… y un larguísimo etcétera.

Representación de cuadro y pantalla de Álvaro & Franco. the Brand Doctor Agencia de Branding