fbpx

Software y consultoría

Generalmente hablamos de TPV cuando vamos a un restaurante y vemos que la gestión de las mesas, asignación de platos, etc. se realiza en una pantalla táctil. Y es que la utilización de los TPV en el sector hotelero o en la hostelería en particular, es incluso un valor para la empresa.

El software de gestión en TPV es, hoy en día, una solución eficaz y eficiente para cualquier empresa del sector. Pero diakros no se queda ahí, no sólo realiza uno de los mejores sofwares para TPV del mercado.

Su dedicación es para y por la mejora de las empresas y su gestión, por lo que entre sus productos y servicios se encuentran diTPV y diERP. Dos excelentes productos a la vanguardia de la tecnología y capaces de ayudar en el día a día de cualquier empresa, desde la industria zapatera, hasta cafeterías, heladerías…

¿Y qué necesitaba diakos de nosotros?

Bien, diakros, consciente de la actual situación en la que nos encontramos, donde la competencia es “feroz”, decidió dar un paso más en la reafirmación de su marca. Su presencia inminente en la pasada Feria Alimentaria 2014 hacía muy complicada la evolución/restyling de su logo, pero sí podíamos reforzar su imagen en dicha Feria.

Eliminamos la sombra y el relieve que el logotipo estaba padeciendo. Dimos un giro al diseño inicial del Stand y para ello, la ubicación del logotipo ha sido algo prioritario. También hemos realizado una presentación keynote donde los productos (diERP y diTPV) se muestran en dos grandes pantallas mientras el público pasa por el Stand. De este modo, cuando un potencial cliente está viendo cómo funciona el producto, en las pantallas grandes también se muestra a modo de reclamo.

Después de este primer stand vino otro y otro más… y esperamos que todos los que necesiten, siempre con el ímpetu en el branding.

Gracias a diakros por la ilusión y por hacernos todo tan fácil :).