Aprender está en tus ruedas…

Formada por profesionales de la conducción, en La Cantera tenían claro que necesitaban poder llegar a su público objetivo de forma clara y concisa. Dejando ver desde el primer momento que su dedicación está orientada a transmitir la misma pasión que ellos profesan, a sus alumnos. Una pasión que se traduce en ser la primera escuela de 4×4 de la Comunidad de Madrid (España) y que se traduce en cifras muy positivas.

Por supuesto, todo esto es posible gracias a un gran trabajo de equipo que les hace estar unidos y mirando siempre hacia mismo camino. Un sendero lleno de obstáculos que hay que saber sortear, como en la conducción 4×4. Por eso ellos son capaces de desarrollar algo así. Son expertos en sortear obstáculos y también en pasar por encima de ellos, incluso dejando su propia huella.

Para este proyecto hemos querido ser muy claros en la composición de la identidad. No dejando casi nada a la interpretación porque es así como ellos quieren ser: CLAROS, CONCISOS. Una identidad que está marcada por el uso de colores de la naturaleza y formas que definen perfectamente de que estamos hablando. Existen muchas aplicaciones y seguirán desarrollándose más, pero de momento os presentamos las que estás viendo.