Postres Royal

Bajo el marco de la convención 2014 de Ventas de Mondelez International en Madrid, tuvimos el placer participar tanto en la producción, diseño de presentaciones y vídeos, como en el desarrollo del evento.

En Royal el enfoque fue divertidísimo. Todo se basaba en un concepto: regresar a las ventas, donde expresaban la estrategia que debían llevar a cabo durante el siguiente año, a través de una puesta en escena muy especial en la convención. Para crear un ambiente todavía más cargado de simbolismo, se recurrió incluso a un DeLorean real, el coche con el que Marty McFly y el querido Doc Brown eran capaces de jugar con el tiempo. La película Regreso al Futuro estuvo presente incluso en el vestuario de los ponentes.

Se realizaron incluso varios spots junto con una productora donde los propios empleados aparecían en diferentes escenas como verdaderos actores, disfrutando enormemente de unos momentos irrepetibles. En colaboración con la Agencia de eventos UNO.

Si te ha gustado, ¿Nos ayudas a compartir este artículo?

¿Te gusta The Brand Doctor? Comparte el #BrandPower :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://thebranddoctor.es/proyecto/royal">
LinkedIn
Instagram