El SHOWCASE de RTVE es el evento Comercial donde se congregan los mayores especialistas en compras de series, películas, documentales y otros productos de emisión por TV o incluso ya en plataformas on-line de España. Radio Televisión Española realiza este SHOWCASE presentando novedades y también reforzando productos de éxito para la venta internacional.

Este es el segundo año que se celebra y nosotros hemos estado ahí, con RTVE en el apoyo comercial con herramientas de venta para que los compradores internacionales conozcan los productos de calidad de la televisión española, a través de piezas impresas de alta calidad en diseño, formato y materiales.

Sin duda el evento ha sido todo un éxito y esto ha hecho que, desde la Dirección General de RTVE, se dé paso ya a la preparación para el tercer año consecutivo. Una imagen espectacular, una puesta en escena personal y única, una presentación muy profesional y, por supuesto, productos de primera calidad que han calado en los compradores internacionales.

Las herramientas de apoyo comercial están diseñadas de manera que el comprador pueda identificar perfectamente cuáles son los contenidos de su interés. Los dípticos comerciales para cada serie destacada, tanto de éxito actual como futuras novedades, están diseñados con una alta carga de imágenes para impactar desde la portada, hasta el contenido de texto. Al diseño debemos unir la calidad de la impresión y terminación de las piezas.

Complementando a los dípticos también mencionamos la agenda o cuaderno de SHOWCASE, donde además de insertar un resumen de cada uno de los contenidos, potenciando la labor comercial, se ofrece al comprador un espacio donde poder anotar, dejar sus reflexiones, etc.