¿Cuántas veces has escuchado la siguiente frase: “lo que no está en google no existe”?. Muchas, ¿verdad?

Para cualquier empresa estar en Google es fundamental, y más si es una PYME o un emprendedor. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es clave para el negocio, pero el buscador también se está convirtiendo en un buen instrumento para averiguar las preferencias y necesidades de los consumidores. Si te preguntas qué necesita la gente de tu marca, tu sector o de tu actividad puedes ver qué es lo que más se consulta en google y encontrarás seguro muchas pistas interesantes…

Google es un reflejo de nuestras preguntas, y de nuestras inquietudes. Pero este post no es sobre google, y tampoco es sobre SEO, aunque el posicionamiento tiene mucho que ver.

Dentro de poco, el 8 de Marzo, se celebrará el Día de la Mujer Trabajadora y todos hablaremos sobre la igualdad entre hombres y mujeres y la importancia de la incorporación de la mujer al mundo laboral. Es difícil saber si existe una igualdad real o no, pero realmente la campaña que encabeza este post llamada “women should” me parece bastante significativa.

¿qué os parece a vosotros?