preloader

Aquí dejamos algunas reflexiones_

Prisma de Identidad de Marca: el Prisma de Kapferer

¿Qué es el prisma de identidad de marca de Kapferer? No pienses en un elefante… vaya, lo has…

           Leer más

Nuevo logo de Reebok. ¿Un paso atrás para coger impulso?

Piensa un segundo en el logo de Reebok. ¿Qué te viene a la cabeza? Algunos pensaremos automáticamente en…

           Leer más

7 Campañas feministas… que no salieron bien

Cada vez son más las compañías comprometidas con valores feministas como conseguir igualdad real, empoderarse o acabar con…

           Leer más

Red Bull® y la invención de una categoría

Llegan las fechas de los exámenes a las universidades o institutos y todos sabemos que la atmósfera que…

           Leer más

Juan Valdez® y el éxito del café colombiano

AMOR Y DEDICACIÓN POR LA PROFESIÓN Son las 5:00 am en las montañas de colombianas y Juan de…

           Leer más

Las 100 marcas más valoradas del mundo [2018]

El branding, la innovación y el futuro de las marcas Un año más han salido los datos de…

           Leer más

¿Por qué no vendes? 5 datos objetivos para auditar tu web [con plantilla de trabajo]

¿Por qué no vendo? Es la primera pregunta que nos hacen los emprendedores cuando vienen a vernos. Para…

           Leer más

5 Errores en la fijación de precios

Una de las cosas más difíciles en una empresa B2B es encontrar el precio ideal. Y sin querer,…

           Leer más

¿Quieres estar al día de nuestras publicaciones?

Logo the Brand Doctor Agencia de Branding, Madrid, España