Fracaso de Toys ‘R’ Us en la estrategia digital Cuando Toys ‘R’ Us anunció su quiebra en…
[vc_row columns_on_tablet=»keep» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″][vc_column h_text_align=»left» h_text_align_mobile=»left-on-mobile» v_align=»v-align-middle»][vc_column_text] ¿En qué consiste un Buyer Persona? El Buyer Persona es el…
Los mejores anuncios feministas del último año El feminismo vende y las marcas lo saben. Ahora podemos…
[vc_row columns_on_tablet=»keep»][vc_column h_text_align=»left» h_text_align_mobile=»left-on-mobile» v_align=»v-align-middle» width=»1/1″][vc_column_text] Cuando la comunicación se da entre personas para conseguir un bien empresarial,…
[vc_row columns_on_tablet=»keep»][vc_column h_text_align=»left» h_text_align_mobile=»left-on-mobile» v_align=»v-align-middle» width=»2/3″][vc_column_text] Las 10 claves para dar una ponencia eficaz. Después de algunas ponencias,…
¿ cómo hacer de tu empresa una gran organización de liderazgo?
¿Qué es FMCG? Si has llegado hasta este artículo es porque necesitas o quieres saber qué significan las…
Si tu marca no tiene una misión no sabe dónde va
Estamos de acuerdo en que ahora las marcas necesitan «algo más» para enamorar al público. Si levantas la…