Aquí dejamos algunas reflexiones_
Prisma de Identidad de Marca: el Prisma de Kapferer
¿Qué es el prisma de identidad de marca de Kapferer? No pienses en un elefante… vaya, lo has…
Nuevo logo de Reebok. ¿Un paso atrás para coger impulso?
Piensa un segundo en el logo de Reebok. ¿Qué te viene a la cabeza? Algunos pensaremos automáticamente en…
7 Campañas feministas… que no salieron bien
Cada vez son más las compañías comprometidas con valores feministas como conseguir igualdad real, empoderarse o acabar con…
Red Bull® y la invención de una categoría
Llegan las fechas de los exámenes a las universidades o institutos y todos sabemos que la atmósfera que…
Juan Valdez® y el éxito del café colombiano
AMOR Y DEDICACIÓN POR LA PROFESIÓN Son las 5:00 am en las montañas de colombianas y Juan de…
Las 100 marcas más valoradas del mundo [2018]
El branding, la innovación y el futuro de las marcas Un año más han salido los datos de…
¿Por qué no vendes? 5 datos objetivos para auditar tu web [con plantilla de trabajo]
¿Por qué no vendo? Es la primera pregunta que nos hacen los emprendedores cuando vienen a vernos. Para…
5 Errores en la fijación de precios
Una de las cosas más difíciles en una empresa B2B es encontrar el precio ideal. Y sin querer,…
¿Quieres estar al día de nuestras publicaciones?