¿Qué es el prisma de identidad de marca de Kapferer? No pienses en un elefante… vaya, lo has…
Piensa un segundo en el logo de Reebok. ¿Qué te viene a la cabeza? Algunos pensaremos automáticamente en…
Cada vez son más las compañías comprometidas con valores feministas como conseguir igualdad real, empoderarse o acabar con…
Llegan las fechas de los exámenes a las universidades o institutos y todos sabemos que la atmósfera que…
AMOR Y DEDICACIÓN POR LA PROFESIÓN Son las 5:00 am en las montañas de colombianas y Juan de…
El branding, la innovación y el futuro de las marcas Un año más han salido los datos de…
¿Por qué no vendo? Es la primera pregunta que nos hacen los emprendedores cuando vienen a vernos. Para…
Una de las cosas más difíciles en una empresa B2B es encontrar el precio ideal. Y sin querer,…
Presentado durante el primer día de Google I / O 2018, Google Duplex reproduce perfectamente la voz humana….
Netflix es un gigante de más de 100 mil millones de dólares. Se dice pronto. Ahora todo el…